BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lista de centrales ampliadas a 6mb/512k (II) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo que cuando aumentaron la central de Barcelona / Clot al dia siguiente o 2 aumentaron la de sagrera.
Tuve que aguantar al compi de trabajo decir que tal te va con la conexion antigua de 2. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Central BCN/BONANOVA ampliada desde esta mañana:

MODE: T1.413
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 17.2 15.0
Attenuation (dB): 24.0 6.5
Output Power (dBm): 12.3 19.8
Attainable Rate (Kbps): 8768 832
Rate (Kbps): 6144 512

ayer tenia:

MODE: G.Dmt

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 25.1 23.0
Attenuation (dB): 24.0 6.5
Output Power (dBm): 12.1 19.8
Attainable Rate (Kbps): 8832 864
Rate (Kbps): 4096 320

-Sin microcortes
-Con RWIN para las 4 Mb bajo a 640 k/sec constantes (quizas mas constantes q antes)
- Test telefonica data:

Tiempo Inicial: 6/ 9/ 105 -- 16:55:43.807
Tiempo Final: 6/ 9/ 105 -- 16:55:44.416
Tiempo empleado: 0.609 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 5,380.62 Kbps
Velocidad KBytes/sec 672.58 KBytes/sec

Paciencia que ya se han puesto en marcha y a fondo!
ESO ES TOO ESO ES TOOOOO AMIGOS

lekior

CONFIRMADO!!

BARCELONA-CLOT ampliado a 6Mb!!!!

Uueeeeeee!!!

Luke! Alguna recomendación ahora que ha aumentado la velocidad??

Gracias!!

🗨️ 2
Luke

con el rwin recomendado para 4 megas sigue funcionando bien, no hay que tocar nada :)

un saludo

🗨️ 1
lekior

Pues muchas gracias fiera!!

BocaDePez
BocaDePez

Y Vallecas ¿para cuando?

BocaDePez
BocaDePez

Fabuloso!!!

Barcelona - Mercaders 6Mb ampliada...

Bajada de ficheros ha 640kbs, sostenidos...
Trace a bandaancha de 11 saltos de 60ms.

Verlo para creerlo...!!!

Parece que han aprendido.... Menos mal.. En la ultima ampliación de 4MB estuve 28 días sin conexión( bueno, conexión había pero era mas rapido un modem de 1200k de los de antes).

Enhorabuena Jazztel!!!

🗨️ 1
richaae

jeje, weno, no lo digas muy alto..porqe los fallos por lo menos a mi (bcn-clot) vinieron 1semana o asi de tener 4mb,. al principio iba bien. pero luego 1-2semans despues empezo a dar algunos fallitos..jaja :-P

ismago

Estoy en San Sebastián de los Reyes y pertenezco a la Central ALCOBENDAS-SAN SEBASTIAN DE LOS REYES y tengo 6 MB.

Device Info

Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-221CTL-C02_R02.A2pB018c1.d16e
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17
Wireless Driver Version: 3.91.15.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 510
Line Rate - Downstream (Kbps): 6140
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: ppp_8_35_1
Primary DNS Server: 62.14.2.1
Secondary DNS Server: 62.14.63.145
Date/Time: Tue Sep 6 20:28:56 2005

shacktar

Barcelona gracia 6 megas :D

al principio no tenia conexion pero he reiniciao el router y ya ta :P

voy a ver si va al tope xD

BocaDePez
BocaDePez

Ok....san sebastian de los reyes ampliado a 6mb, desde hace varios dias....coincido con el compañero anterior..
saludos....y que vaya bien...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en San Sebastian no noto ningun cambio, sigo sincronizando a 4Mb... por que???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

toma morena desde que arreglaron el problema de velocidad hoy en los madriles:

que siga así!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Olass soy de central alcobendas-sanse y yo sigo sincronizado... errr... bueno, a eso de 2,6 mb, estos ultimos dias a eso de 3mb..... es por lo de las marcas de DSLAMS que comentaba Luke hace tiempo?? una vez subida la velocidad a parte de usuarios de 1 central, cuanto tardan en volver a pasar por la misma central y migrar al resto? un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

uyy... verde olivo

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de Alcobendas y sanse y nada de nada, sincronia como muchoa 2,5 mb.... no he visto ningun cambio... no se porque es, pero cuando nos suben como a otros de esta central??

lokiko

Desde hace unos 4 años tengo el cable de auna y siempre me ha ido de PM. Empecé con el 777/777 x 1.900 ptas (11,42€) y ahora toy con el todo 1Mb 1024/300 x 35.60€ hasta julio 2006.

Ahora estoy deseando que Jazztel amplie al ADSL2+ en las centrales más cercanas a mi domicilio madrileño (Diana y San Blas) para evolucionar de una P**a vez.

Ya he leido que tengo que contratar Telefónica de nuevo y dar de baja auna para pasar mi conexión totalmente a Jazztel, es asi?

Espero que la subida sea superior con el ADSL2+ a los 777Kbps que tuve del 2001 al 2003 con Madritel y su cable.

Un saludete Chat@s.

🗨️ 2
Neophyte

La subida es de 800Kbps, lo que yo haría es volver a contratar la linea de Telefónica, te pones Jazztel ahí...y pides la baja en Auna, pero como te van a decir que te regalan 1 año gratis pues diria que sí que me quedo un año más (regalado), así tienes una conexión para descargas y otra con bajo ping para juegos, una pagando (Jazztel) y otra gratis (Auna)...un saludo

🗨️ 1
shacktar

afirmo lo que dice Neophyte :P, yo al intentar darme de baja me regalaron un año mas (y van 2 xD)

ahora tengo jazztel para descargas, etc, y aunacable pa cuando mi hermano juega :P

BocaDePez
BocaDePez

yo en vallecas todavia con la super mega de jazztel (1 mega),me mandaron un mail y nos dijeron para agosto pero ya ha pasado una semana y nada de nada por lo menos que nos pongan 4 megas,esta siempre es de las ultimas en ampliar cobertura dentro de madrid capital,me acuerdo cuando nos duplicaron de 512 al mega,mas o menos en marzo y ya casi todas las centrales (dentro de madrid capital)estaban ampliadas hace muchisimo tiempo,y digo yo porque estan cobrando lo mismo a los que tienen 512 que a los que tienen 6 megas,es decir los de 6 megas de acuerdo que cobren 32,95+iva pero por ejemplo a los que tienen 1 mega o 512 tendrian que cobrar bastante menos hasta que se hiciera la ampliacion(no es lo mismo pagar por 6 megas que por tener solo 512k o 1 mega),es solo una opinion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no os quejeis xk en la mayoria de España no llegan los 4 megas, ni menos los 6.

BocaDePez
BocaDePez

Pertenezco a la central de Concepción (Madrid) y en la web no me ofrece más que 1 Mega....

Algo no concuerda.

Saludos.

🗨️ 1
belcebuu

yo soy de tu central y estan saturadas tienes que esperar a que se amplien equipos

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona - Roma, ampliada ya a a 6144K/512K.

BocaDePez
BocaDePez

Line Rate - Upstream (Kbps): 512
Line Rate - Downstream (Kbps): 6144

Actualizado a 6mb

🗨️ 2
Luke

central?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismito 14h59m central Sant Pau BCN subida a 6 megas. Contentisimo. Soy Ftaleina.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona Llacuna ampliada a 6mb

🗨️ 1
Mosquis2

Lo confirmo, yo también ya tengo 6 Mb en LLacuna.

Mosquis

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona Sagrera sincronizando desde hace solo 5 minutillos a 6144/512 :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No estoy en casa pero esta mañana he dejado encendido el router y he comprobado ahora desde Dyndns que me ha renovado la IP.

No puedo asegurar que tenga tambien 6 MB porque como tengo restringida la ip de acceso remoto no me deja entrar al panel de control del router.

Esta noche lo miro aunque creo que Intrad podrá mirarlo antes.

Saludos.

🗨️ 2
cyberflash78

Se me habia olvidado registrarme.

Central Barcelona - Sagrera.

🗨️ 1
Lopex

Sips, a mi tb me acaban de meter los 6Mb (Barcelona - Sagrera) ... weno 5,5 Mb ;-) Seguire con los problemas :-(

Intrad

Confirmo también sagrera a 6/512 :)
Y por cierto va de maravilla 650kb/s

pepitogrill

Alicante-Benalua sincroniza a 6 mb:
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 11.8 19.0
Attenuation (dB): 28.5 9.5
Output Power (dBm): 19.8 12.3
Attainable Rate (Kbps):8064 928
Rate (Kbps): 6144 512

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, bueno. ¿Qué pasa con Valencia?Nos tienen olvidados. No les gustan nuestras playas???Tal vez será la paella?
Luke, ¿tu sabes algo?Es que esos 512 de subida son muy atractivos.
Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona central Av.Roma desde esta mañana sincroniza a 6 megas ,router Thomson 510. Bajando desde ftp rediris a 640 kb.7/9/2005.saludos

BocaDePez
BocaDePez

en el viejo 3Com 812 office connect

Negotiated Downstream Baud Rate 5952000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 512000 bps

uisss por pelos no me da los 6Mbits, aunque con los 512 de subida ya me conformo :-D

🗨️ 2
Neophyte

Si pones el dlink u otro router que tengas por ahí a lo mejor te llega a los 6 megas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero de momento es el único que tengo, aunque ya estoy pensando en que me tengo que pillar uno que soporte ADSL2+ , que el 3Com ya parece haber llegado a su límite, por lo menos el mio. :-P

Ftaleina

Central Sant Pau BCN, me han subido a 6 Megas. 15 horas. Curiosamente mi firewall ( Outpost-Agnitum ) no para de avisarme de ataques con direcciones 212.106. que viendolos en el whois son direcciones de Jazztel España.

🗨️ 2
Neophyte

Eso son virus tipo blaster...no problem
Son usuarios de Jazztel infectados...y el virus tiene por defecto atacar a las ip's mas cercanas a su rango...por eso antes te atacan todas las de Jazztel...

🗨️ 1
Ftaleina

Gracias Nephyte por la respuesta.

detx

Central de Barcelona-Loreto ampliada a 6mb/512kb y funcionando perfectamente!! :-)

spasovich

8-) 8-) Hola Luke, desde este mediodia puedes agregar la central de Via Augusta en BCN con la velocidad de 6144/512, aun no he podido probar los pings pero esto promete, seguiré informando.

Saludos y viva Jazztel .... :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola, escribo para comentaros que acabo de notar un corte, y he sospechado algo raro, he entrado al router y.. sincronizado a 5600!! (Supongo que hay demasiado ruido en mi linea para llegar a 6000). He probado a bajar la knoppix de rediris, y efectivamente, bajando a 583Kb/s

Pues eso, que parece que acaban de subir la central de Málaga - Sol a 6 Mb también
;-)

🗨️ 2
CTonio

lo mismo digo :P 6 mb malaga sol, pero yo el problem es que ante si llegaba a 6 y ahora no :/ es tema de mi linea interna, por que al PTR llega los 6 xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de sufrir un corte en alcobendas sanse y ya me han subido a 6 mb ahora mismo... pero mi sorpresa es que mi router comtrend no hace na mas que sincronizar y pasar a luz roja de alarm tras la subida, con modem coneto a 3mb/416kps.... osea una ruina.

moonshadow

Barcelona St pau

DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: GDMT
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 6144 Kbps
Upstream Rate: 512 Kbps
Downstream Margin: 13 db
Upstream Margin: 20 db
Downstream Line Attenuation: 20
Upstream Line Attenuation: 5
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

C:\Documents and Settings\MooNShadoW>ping bandaancha.st

Haciendo ping a bandaancha.st [62.81.199.225] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=74ms TTL=53
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=75ms TTL=53
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=75ms TTL=53
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=75ms TTL=53

Estadísticas de ping para 62.81.199.225:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 74ms, Máximo = 75ms, Media = 74ms

test de velocidad http://web100.rit.edu:7123/

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.3.3a
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 415.56Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 4.59Mb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem
Information: Other network traffic is congesting the link

click START to re-test
Another client is currently being served, your test will begin within 45 seconds
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 415.52Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 4.58Mb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem
Information: Other network traffic is congesting the link

www.upseros.com/testvelocidad.php => 1443.7kb

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que Malaga/SOL ha sido ampliada a 6mb, supongo que será a todos los que colgamos de ella y que no habran ido por partes.

En mi caso ha sido sobre las 17:40 de esta tarde.

Saludos.

🗨️ 1
Davidesp

Sabeis lago para la ampliacion en valencia fexas aproximadas?¿? gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola
yo soy de la central de RICARDOS y durante 1 mes tuve 4 megas me pasron a 6 megas, y ahora me han dejado a 1 mega llevo asi 20 dias
a alguien le pasa lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Añadir BARCELONA-LES CORTS

Saludos a 6mbps :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos va a ser que sí...yo también toy a 6mb.

nandomb

Pues a mi se supone que también me han subido la velocidad a 6mb pero solo me sincroniza la subida a512k pero de bajada no m sincroniza mas de 2mb otras veces 1mb otras 1.5mb pero cuando tenia 4 megas igual de subida 320 pero la bajada igual lo mas 2 megas y algunas veces yo no se si es que por mi zona habrá problemas con mi central, yo estoy en Madrid en la central de Pacifico.

🗨️ 3
Neophyte

Es por la calidad de tu linea, los valores de atenuación y ruido no serán lo suficientemente buenos y no da para más, seguirás teniendo esas velocidades, prueba por si acaso a conectar el router al PTR de tu casa a ver si mejoras algo la velocidad...

🗨️ 2
nandomb

pero es por la calidad de mi línea que viene desde la central o la de mi casa?, si es del cablea desde mi central estoy condenao a no poder tener más de 1mega y medio de adsl, pues estamos apañaos.

🗨️ 1
Neophyte

Debe ser el que va de la central a tu casa (calle) o la interior de tu casa, o las 2...Has probado a conectar el router al PTR de tu casa?

Blashser

Hi. Soy de madrid de la central de Chamartín.
Y el router ya me sincroniza a 512/6144
Al principio descargaba sólo a 200 y tuve que tocar el RWIN según explica Luke en el post sobre ello. Y ahora me va perfecto con descargas a 650kb.
Espero que pronto todos tengais 512/6144.
Un saludo y paciencia.

aliatar99

¿Alguien sabe algo de la central de campamento en Madrid? Se supone que pasaba a 4 megas en agosto, pero yo sigo conectando a 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona SARRIA
desde hoy 08/09/2005 6Mb

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 13.6 21.0
Attenuation (dB): 22.0 5.0
Output Power (dBm): 19.8 12.3
Attainable Rate (Kbps): 7936 992
Rate (Kbps): 6144 512
K (number of bytes in DMT frame): 193 17
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 8

BocaDePez
BocaDePez

en alcobendas sanse hay 6 megas algo deficientes, sincronizados por DMT todavia... para cuando la sincronia con ADSL2+????

🗨️ 1
elsita

he vuelto de vacas y mi conexión de alcobendas sanse va como un tiro descargando de rediris, concretamente a 670 kilobytes sostenidos ... si bien la navegación se porta como siempre, incluso algo más pesada.

Hay 1 páginas posteriores con más temas