BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la lista de canciones vuelve ala primera cuando se para el vehiculo

BocaDePez

hola buenas tardes todos los pendrive que gravo en mi pc para mi vehiculo al reproducirlos si paro el vehiculo la lista de canciones vuelve ala nº1 solo los que yo gravo otros pendrive no .Alguien sabe que puedo estar hacciendo mal.gracias un saludo

eggingenieria

No entiendo, si todos los gravas tú?, que puede estar ocurriendo?, no te expresas bien. Al menos para decirte algo.

🗨️ 2
quilloquepasa
1

Hombre, a buen entendedor pocas palabras bastan, al margen de su pésima gramática y ortografía, que observo es común.

El problema creo que puede radicar en la configuración del sistema de infoentretenimiento o multimedia del vehículo.

Un saludo ;)

mceds

Al contrario, lo que yo he entendido es que los que graban otras personas sí le funcionan bien; los que graba él, no. Lo que tiene que hacer es preguntar a sus amigos por el programa y la manera que tienen de grabarlos.

O a lo mejor es inspector de Hacienda y lo que está haciendo es gravar (con impuestos) los pendrives. Éstos se rebelan (o quizá se revelan, como los carretes) por sentirse fiscalmente discriminados con respecto a los pendrives de sus compañeros inspectores y de ahí su mal funcionamiento.

pepejil

¿Seguro que todos los pendrive están formateados de la misma forma?

vukits

para escuchar música, uso la entrada auxiliar de mi radio-cassette

🗨️ 1
BocaDePez

¿Un radio casette con entrada aux.? Increible!! ¿De donde habrá salido este? xD

BocaDePez

Pues ya sabes, NUNCA bajo ningún concepto pares el vehículo.