BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lista de canales analogicos...

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros, actualmente tengo telefonica y desde hace 15 dias tengo disponibilidad de cable de auna y me gustaria saber q canales podria ver (los analogicos q se ven gratis al poner la famosa T) si contrato internet y telefono ;).Me interesa mas q nada para pagar el decodificador o ahorrarme esos € mientras pueda ;).
Muchas gracias.
PD:supongo q la lista de los q no se pueden ver sera mas corta asi q si quereis ponerme cuales no se pueden ver y ya miro yo cuales se ven.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los canales que se ven son los siguientes:

tve1
tve2
antena 3
canal +
telecinco
onda 6
tv5(francesa)
bbc(inglesa)
calle 13
Euronews
Eurosport
odisea
canal historia
axn
buzz
cosmo
paramount comedy
mtv
sol musica
vh1
hollywood
nueva era
canal parlamentario
nickelodeon

🗨️ 1
nejo

Yo te quito Nickelodeon que ya no emite en analógico (al menos no lo cojo) y añado Telemadrid.

Por cierto la T sólo te haría falta si quieres poner más de dos teles, yo he sacado la señal del conector roscado que hay para la tele (a mí me dejaron libre el de la izquierda) y que venía con una rosca ciega, dejando un conector para la tele y otro para Internet. La T tiene que venir filtrada para que coja los canales de VHF-UHF, la mía viene filtrada de 5 a 2000 Mhz. con una señal de 5db.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si simplemente por eso te vas a dar de alta en AUNA , yo te doy un consejo: sigue con telefonica, yo despues de estar con auna he vuelto con telefonica. AUNA = SINVERGÜENZAS ESTAFADORES

Pero si quieres complicarte la vida adelante date de alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si quieres complicarte la vida adelante date de alta.
Pues eso, que si quieres un plus de adrenalina, adelante, auna es el reto.
Como ejemplo, citando el anterior post, yo si recibo nickelodeon, en analógico. Explicaciones a esto: llama al 902..........., si tienes huebos y amas la aventura y el riesgo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el usuario q empezo el tema ;).
Muchas gracias por la informacion...
La verdad es q me interesaba mucho auna antes de tener cobertura pero a dia de hoy con la timo pago mas por el telefono y el adsl pero sin 1 solo problema y auna me da solo 300 de subida (lo mismo q la timo en 2 meses) asi q casi seguro q me quede con timo esperando a q tenga cobertura de imagenio.
Mychas gracias otra vez por la lista de canales.