BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Lista asnef ¡¡muy urgente!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Como comprenderás... tienen datos de carácter privado y por lo tanto no te los pueden dar; me imagino que te pueden decir si estás o no, pero tendrás que demostrar que eres tú quien pregunta si estás en esa lista, es decir mandar copia del DNI o similar.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si vas a tu banco tienen la obligación de darte esa información. A ellos no les cuesta nada.

laconstruccion

Me persigue WANADOO. Con burrofax y todo, no se enteraron de mi baja.:-o
Mi solucion; estoy esperando que me metan en una lista de esas, y pedir un credito o un negocio interesante de mucho dinero. EL perjuicio a costa de Wanadoo. :-P
YO en el burrofax me comprometia a pagar todo si me lo desglosaban indicandome los conceptos de los cobros.

🗨️ 1
38cm

a mi los cabrones de warradu todavia me piden el ultimo mes. me adelantaron la baja 12 dias los cabrones.

anda y q les follen.

BocaDePez
BocaDePez

No os preocupeis que si os meten solo podeis estar en ella 6 meses. Os lo digo por que el año pasado por estas fechas warradu me dijo q me metia en la listita de los cojones por un recibo q ya tenia dado de baja desde hace dos meses y a primeros de mes me han concedido una hipotecas asi q....