BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lisa Simpsons en el mApple Store: "...es todo tan estéril..."; Los guionistas de Los Simpsons dan caña ...¡ XD

KarmaZenBuffer

(link roto)

engadget.com/2008/12/01/the-simpsons%20%…cks-m-apple/

es para reirse con ganas...

Perhaps the best exchange comes from Bart's dubbing of a Steve Mobs' product announcement in front of a crowd of gaping nerds, "You think you're cool because you buy a $500 phone with a picture of a fruit on it. Well guess what? They cost 8 bucks to make and I pee on every one!" A Mapple store employee then angrily responds, "Who dares question the boss we fired 10 years ago and then brought back!" Yuk yuk. Videos after the break for as long as it takes for the copyrighters to wake up.

"quien se atreve a cuestionar a un jefe al que despidieron y fue contratado posteriormente"

It all starts when the Springfield mall gets its very own Mapple store, "it's so sterile," gasps Lisa upon entering.

Lisa: "es todo tan estéril" :D

... que cracks de guionistas ¡

Imagen original en http://img162.imageshack.us/img162/2595/bartxbi6.th.png
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es que no aprende, la última vez ya salió quemadito que sin palabras se quedo, nada, no tiene remedio, igual un sicólogo es la única solución para esta obsesión suya¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

una parodia es un parodia, te lo puedes tomar como quieras pero, por favor se mas inteligente ;) eres adulto? :-/

Saluditos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es la parodia, el problema es el señor Karma, solo entra para lo que entra, y después cuando se queda sin argumentos, desaparece, ¿quien es el NO-ADULTO???? :-/

🗨️ 1
heffeque

Tómatelo de otra manera. Simplemente nos está informando de lo que gente que odia a Apple opina xD
A mí me pueden decir misa, que sé perfectamente lo que me gusta y lo que no me gusta de Apple ;)

KarmaZenBuffer

aahhhyyyy que risa...

Ya se lo he puesto a TODOS los invitados... ( un secreto de kz: se han reido Hasta los de MAC ) :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Empiezo a creer que tu problema se basa en la envidia, en la triste y desesperante realidad de que siempre has querido y siempre querras poseer un mac, pero tu indiscutible analfabetismo, unido a una inmadurez desmesurada , te ha impedido posicionarte en la situación de privilegio que disfrutamos los que visitamos este foro.

Me pregunto si en tu día a día eres capaz de vivir sin pensar en que noticia habrá o que motivo puedes encontrar para meterte de nuevo en un foro en el que nunca serás bien recibido, unicamente para remarcar aún más tu ridiculo, para afianzar ante nosotros que tu estupidez te ha cegado tanto que no te importa seguir pareciendo un inutil con tal de acercarte (de la forma más incorrecta posible) al mundo de apple.

Te voy a dar un consejo, ahorra un dinerito, y comprate un mac, estoy seguro de que te convertirá en mejor persona.

Frankie2004

Pues a mí en esa página no me sale nada de nada ... publicidad a la derecha y el resto en blanco.

Además, para qué darle vueltas con lo de PC vs Mac, si los Macs ya son PCs.

Por 125€ enchufas un EFI-X y ya tienes un equipo legal para MacOsX.

heffeque

Mi paciencia tiene un límite, KZ. Por favor, no sigas tirando.

🗨️ 13
heffeque
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
heffeque
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
heffeque
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez