Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
209 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

Lisa Simpsons en el mApple Store: "...es todo tan estéril..."; Los guionistas de Los Simpsons dan caña ...¡ XD

www.engadget.com/2008/12/01/the-simpsons … cks-m-apple/

es para reirse con ganas...

Perhaps the best exchange comes from Bart's dubbing of a Steve Mobs' product announcement in front of a crowd of gaping nerds, "You think you're cool because you buy a $500 phone with a picture of a fruit on it. Well guess what? They cost 8 bucks to make and I pee on every one!" A Mapple store employee then angrily responds, "Who dares question the boss we fired 10 years ago and then brought back!" Yuk yuk. Videos after the break for as long as it takes for the copyrighters to wake up.

"quien se atreve a cuestionar a un jefe al que despidieron y fue contratado posteriormente"

It all starts when the Springfield mall gets its very own Mapple store, "it's so sterile," gasps Lisa upon entering.

Lisa: "es todo tan estéril" :D

... que cracks de guionistas ¡

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Es que no aprende, la última vez ya salió quemadito que sin…

Es que no aprende, la última vez ya salió quemadito que sin palabras se quedo, nada, no tiene remedio, igual un sicólogo es la única solución para esta obsesión suya¡¡¡¡

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

El problema no es la parodia, el problema es el señor Karma,…

El problema no es la parodia, el problema es el señor Karma, solo entra para lo que entra, y después cuando se queda sin argumentos, desaparece, ¿quien es el NO-ADULTO???? :-/

• Cerrado

Tómatelo de otra manera. Simplemente nos está informando de…

Tómatelo de otra manera. Simplemente nos está informando de lo que gente que odia a Apple opina xD
          A mí me pueden decir misa, que sé perfectamente lo que me gusta y lo que no me gusta de Apple ;)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Empiezo a creer que tu problema se basa en la envidia, en la…

Empiezo a creer que tu problema se basa en la envidia, en la triste y desesperante realidad de que siempre has querido y siempre querras poseer un mac, pero tu indiscutible analfabetismo, unido a una inmadurez desmesurada , te ha impedido posicionarte en la situación de privilegio que disfrutamos los que visitamos este foro.

Me pregunto si en tu día a día eres capaz de vivir sin pensar en que noticia habrá o que motivo puedes encontrar para meterte de nuevo en un foro en el que nunca serás bien recibido, unicamente para remarcar aún más tu ridiculo, para afianzar ante nosotros que tu estupidez te ha cegado tanto que no te importa seguir pareciendo un inutil con tal de acercarte (de la forma más incorrecta posible) al mundo de apple.

Te voy a dar un consejo, ahorra un dinerito, y comprate un mac, estoy seguro de que te convertirá en mejor persona.

• Cerrado

Pues a mí en esa página no me sale nada de nada ...…

Pues a mí en esa página no me sale nada de nada ... publicidad a la derecha y el resto en blanco.

Además, para qué darle vueltas con lo de PC vs Mac, si los Macs ya son PCs.

Por 125€ enchufas un EFI-X y ya tienes un equipo legal para MacOsX.

• Cerrado

"Two wrongs don't make a right" o... una traducción un tanto…

"Two wrongs don't make a right" o... una traducción un tanto fuera de tiesto: dos malas acciones no se convierten en una buena acción. Mejor no caer en la tentación de hacer lo mismo que lo que hace la gente que no te gusta que hagan ;)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    0
                    uhmm... Para quien quiera ver el capítulo entero,…

uhmm...

Para quien quiera ver el capítulo entero,

... bla ... bla...

A mi al menos me ha hecho reir :P

Apertura del MacStore de Munich

Hay que reconocer que los de los Simpsons tienen algo de razón xD...

www.youtube.com/watch?v=InlGkFhiP9k&fmt=18

...dos malas acciones no se convierten en una buena acción. Mejor no caer en la tentación de hacer lo mismo...

uhmm--- veamos y esto es... ¿ incoherencia Mackera ? :-/

Entonces y salvo una evidente hipocresia, la tentación es fuerte y usted MUY debil ...

A mí me pueden decir misa, que sé perfectamente lo que me gusta y lo que no me gusta de Apple

al menos podria USTED utilizar esa independencia de criterios que DICE tener, for ALL and not only for some TIMES...

PD: animo... debe ser la doble moral del MAC, no te faltarán hordas makeras para auto-rendiros pleitesia.

Aun te queda mucho que aprender... Aun no es usted tan independiente como usted mismo pregona... pequeño saltamacs... B-)

• Cerrado

Podrías leerte los enlaces que tú mismo pones. Léete la…

Podrías leerte los enlaces que tú mismo pones. Léete la definición de incoherencia y mira a ver si la puedes aplicar a tu propio post.

Si para tí reconocer que hay cosas en el capítulo de los Simpsons que se asemejan a la realidad es ser hipócrita, y asociar eso de alguna retorcida manera con el hecho de que le comentara a alguien que no debería de trollear como tú tiene algún tipo de coherencia... sin comentarios.

Doble moral no sé dónde la verás, pero bueno, si es usted tan amable de ser coherente en sus explicaciones y no hacer de político y decir de todo sin decir absolutamente nada... pero claro, para eso primero hay que tener las ideas claras.

Por cierto, añadir una frase en spanglish (for all and not only for some times) por no saber inglés y luego decir "aun te queda mucho por aprender" también resulta curioso.

Y no, no soy independiente. No sé si tendrás algún tipo de problema con ello.

Te voy a pedir amablemente que dejes de trollear por aquí que ya resulta muy cansino. Te lo he pedido antes, te lo pido ahora, espero no volver a tener que pedirtelo más veces: si vas a participar, por favor que sea constructivo y no una sarta de tonterías escritas sin orden ni concierto que tienen un único propósito: el de insultar y provocar. Por favor: actúa como una persona de tu edad debería de actuar, o voy a tener que tomar cartas en el asunto.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                        0
                        ...Te voy a pedir amablemente que dejes de trollear por…

...Te voy a pedir amablemente que dejes de trollear por aquí...

A santo de qué se permite el lujo usted de citar actualmente a karma en esos terminos...?¡ Se responde por SUS impertinentes ALUSIONES...

a ver si ahora va a hacer falta que "karmaZen" se compre un MAC para Macquear en el foro de los Fruteros y la mitad de los Mods no tienen ni el moden de donde moderan... ¡

Si para tí reconocer que hay cosas en el capítulo de los Simpsons que se asemejan a la realidad es ser hipócrita, y asociar eso de alguna retorcida manera con el hecho de que le comentara a alguien que no debería de trollear como tú tiene algún tipo de coherencia... sin comentarios.

No, aclarese usted MISMO, lo que es de una hipocresia insultante es que SI "usted" reconoce que existen cosas en el guion de los Simpsons que se asemejan a la realidad y se permite el lujo de citarlos en dos ocasiones, entonces todo esta CORRECTO...

... pero si es KarmaZen el que comenta el caso, creando y citando el tema, entonces se esta Trolleando, es lo que ha dicho el pez sobre este post y USTED dando el para~bien al primer pez saltamacs que le sigue la corriente y le rinda a USTED pleiteisa, asocia su previa opinion personal sobre karmazen y la aplica al "post actual"... insinuando LO QUE USTED NO DEBERIA nunca insinuar...:

Y no, no soy independiente. No sé si tendrás algún tipo de problema con ello.

Pues deberia SERLO; Por tanto, carece completamente de criterio imparcial... y es de un Ejemplo nefasto... SU intencion ha quedado completamente RETRATADA...:

... o voy a tener que tomar cartas en el asunto...

Usted no va a tomar cartas de ningun tipo, por que NI DEBE, NI puede,.... al menos se tendrá usted que esperar a tener alguna razón justificada, para conseguir lo que ya lleva usted tiempo buscando... no se trata de un Voto por mayoria de macqueros... donde te han dado el cursillo ? aqui no, por supuesto ¡ :-O

"Two wrongs don't make a right" o... una traducción un tanto fuera de tiesto: dos malas acciones no se convierten en una buena acción. Mejor no caer en la tentación de hacer lo mismo que lo que hace la gente que no te gusta que hagan

VA usted vestido de traje del dia 28.12 ¡ si se piensa que karmazen le va a permitir esas indirectas previas y que luego se se ME queje usted de las respuestas de karma, dice el guy: "dos malas acciones ?" y cual fue la primera ? crear este tema tal vez ? o el hecho de que lo creará karmazen ? ) ya que no es usted MONJE, esperemos que el habito haga su efecto... LO duda hasta el gato de karma. :P

Mi paciencia tiene un límite, KZ. Por favor, no sigas tirando.

Pues... vamos bien. Por que la de karmazen ya se acabó... con sus impertinentes alusiones; Ejerza usted con arte sensato y guardese su MAZO de chulapo perdonavidas...

PD: ... Y De usted ¡ que karma no es su frutero ¡ B-)

Ale.

Atentamente El Pez de Karma.

Code: K8J.

• Cerrado

Como siempre poniendo en mi boca cosas que no he dicho para…

Como siempre poniendo en mi boca cosas que no he dicho para intentar denistrar a la gente que tienes razón en algo. Menos mal que muchos ya saben de qué pie cojeas. Cuando veas una sola alusión mía al hecho de que haga falta tener un mac para postear en este subforo me lo comentas, mientras tanto no mientas, por favor.

Una cosa es iniciar un posts siempre con una única intención (provocar con recochineo) y otra es provocar directa y abiertamente como por ejemplo acusar de spamear por poner la página oficial donde puede uno ver el capítulo íntegro.

Lo que no quiero es que provoques una y otra y otra y otra vez. Si la gente se cabrea contigo no vengas de víctima llorando 'que yo no he sido, que yo no he hecho nada, si es que se meten conmigo, todos me odian'. Si tratas mal a la gente es normal que la gente no esté a gusto contigo.

En cuanto a mi independencia, me pregunto por qué debería ser independiente y por qué a tí eso te debería de incumbir.

"¿Cuál fue la primera?" La primera mala intención es la de meterte en el subforo de Mac una y otra vez a provocar. Ahora que iniciaste un post que podría haber posteado yo perfectamente, alguno ya salta, porque ya están acostumbrados a tu manera de actuar y es casi un acto reflejo. Es más, si lées uno de mis posts más arriba, les comento que deberían tomarse las cosas de otra manera, que mientras sólo sea informar, aunque sólo sea para escribir sobre cosas por las que mofarte, pues que sea eso, pero si tras pedirte que dejaras de provocar (por lo de la acusación de spam) continúas pinchando y volviendo a pinchar, es lo que hace que pierda la paciencia (lo siento mucho, chicos, pero todos aquí somos de carne y hueso y lo mismo no soy del todo apto para ser un buen moderador).

Mira que intento verle algún sentido a tus posts, pero me es difícil comprender por qué sigues atacando y atacando aun cuando te piden que pares. Si puedes, déjalo estar, por favor. Sino... pues nada... la verdad es que no sé qué hacer contigo, macho. Desisto en intentar descifrar tu retorcida lógica.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                            6
                            ?¡ Tómatelo de otra manera. Simplemente nos está informando…

Tómatelo de otra manera. Simplemente nos está informando de lo que gente que odia a Apple opina

...Una cosa es iniciar un posts siempre con una única intención de...

? siempre ? su limitado subconsciente le traiciona. NO GENERALICE, usted ya no se puede permitir ese lujo.

SPAM. sip. Ateniendose a la definicion, pueda ser spam, karma no sabe si es usted familiar de los Simpsons, bueno, mejor dicho de los guionistas de los Simpsons. Tampoco sea tan exagerado, practicamente ha amenazado a karma por decirle que "ha puesto" SPAM ?¡... por favor. Dejese de mear fuera del texto. digo del tiesto.

Lo que no quiero es que provoques una y otra y otra y otra vez... no vengas de víctima

A karma le importa un pimiento lo que usted quiera, usted no tiene motivos para "amenazar" genericamente por una trayectoria previa y utilizar su recien adquirida condicion para VENDETAS personales. ¿ Le ha pedido karma algo ? sobre otros usuarios ? moderese USTED, con eso tiene suficiente trabajo.

independencia DE CRITERIOS ¡ ha entendido perfectamente a karma.

"¿Cuál fue la primera?" La primera mala intención es la de meterte en el subforo de Mac una y otra vez a provocar.

Que no generalice DE NUEVO ¡ usted no esta en posicion de afirmar tal cosa en este post y contaminarlo... eso es una queja generica ¡ ya sabe donde tiene que ir usted para eso... karma se queja de que sigue usted utilizando referencias que no vienen a cuento. Le vuelvo a decir que donde le han dado el cursillo ? (mala inteción?)... desnudando a la hipocresia....

Ahora que iniciaste un post que podría haber posteado yo perfectamente, alguno ya salta, porque ya están acostumbrados a tu manera de actuar y es casi un acto reflejo.

Eso, eso ¡ Justifiquelos ¡ Menuda independencia de criterios... gran coherencia... sip.

Es más, si lées uno de mis posts más arriba, les comento que deberían tomarse las cosas de otra manera, que mientras sólo sea informar.

Se refiere a esto:

Simplemente nos está informando de lo que gente que odia a Apple opina...

Bueno... odiar ? dice ? esa es su SANA interpretacion ? o tal vez a esto:

"Two wrongs don't make a right"

valiente elemento esta usted hecho.

.... es lo que hace que pierda la paciencia. (por lo de la acusación de spam)... (lo siento mucho, chicos, pero todos aquí somos de carne y hueso y lo mismo no soy del todo apto para ser un buen moderador).

O sea ?¡ que usted ahora pierde la paciencia por que le un usuario le "dice" que ha puesto un link de SPAM ? uff chico, pues a karma le parece que ha puesto usted una SIMPLE excusa para poder AMENAZAR publicamente a Karma; De nuevo, No utilice su cargo para VENDETAS personales... Apto dice ? bueno... usted sabrá, si ya lo duda y dado que es carne y hueso, MAL empieza usted...

Sino... pues nada...

VAmos a ver ¡ pinche ¡ KarmaZen va a seguir comportandose exactamente de la misma forma, si usted desea sacar las cosas de contexto, insinuar a cada momento su opinion sobre cualidades de trolleador de kz, o insertar su opinion sobre curriculum de kz en cada post, justificar a los usuarios que se calienten cuando usted prefiera, (preferiblemente saltamacs), ponerse una exagerada venda ante cualquier diferencia de criterios, con el unico fin de intentar justificarse... usted mismo ¡

Pero para Esto:

...Te voy a pedir amablemente que dejes de trollear por aquí...

Por donde ? por los MACS ? a santo de que ?

y para estas Amenazas:

...voy a tener que tomar cartas en el asunto...

Busquese unos motivos más dignos... que un simple "SPAM" ¡ o parafraseando a otro user: "incoherencia e hipocresia".

...tu retorcida lógica...

ah ¡ claro... y ahora karma no puede decir: " SU RETORCIDA moderación" ?¡ B-)

INFAMES argumentos caducos.

coe:XHJ