BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lios con los Mensajeros

flipain

Mi novia sigue sin el router de los 20Megas (que tardo menos de un mes en tenerlo) que pidió y la semana pasada apareció un mensajero que se negaba a decir que llevaba en un paquete que no tenia ninguna identificación de quien lo mandaba y cual era su contenido.
Mi novia se negó a aceptarlo hasta que viera que tenia y despues de un rato se dio cuenta que era un modem no el router comtrend que pidió. No lo cogió y llamó de nuevo a jazztel diciendo que quería el router no el modem, le abrieron incidencia y vuelta a esperar.
Hoy por la mañana volvió el mismo mensajero que decia que le echaron una peta grande por haber abierto el paquete y que esta vez no lo abriria. Total , mi novia pensando que lo lógico era pensar que esta vez sería el router lo acepto y vió despues que era otro modem.
Despues ha llamado a la empresa de reparto y dice que ellos no hablan nunca con jazztel(toma ya la profesionalidad de unos y otros) y que se ponga en contacto con jazztel para que lo manden (si ha llamado 1000 veces ya para pedir el router!!!!!!!).
¿Alguien ha estado en la misma situación?.¿ Te cobran el modem ademas del router o como dicen, si lo devuelves cuando te den el router no pasa nada?
¿Que hay que hacer para tener un router que ademas no es gratis, aunque merezca la pena pagar por él?
Por favor, agradeceriamos alguna respuesta porque a este ritmo va a ser mas dificil tener el router que tener los 20 megas. De hecho tardaron menos los de jazztel en dar servicio de telefono y adsl 20 megas que en mandar el router que todavia se hace esperar!!!
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keops80

Hola, yo no utilizaría el modem y no les pagaría nada hasta que me solucionaran el problema.

🗨️ 2
mtoupa

Seguro que tiene la culpa Telefónica de estos errores!

🗨️ 1
Ari

Como siempre, tus aportaciones a los problemas de los foreros brillan por su utilidad. Enhorabuena: ojala todos los foreros tuvieran tu misma capacidad de ayuda :)

Saludos

yatique

YEAH THAT.

Otra gran perla de Jazztel

Imagen original en http://www.movietrailertrash.com/reviews/dogma/images/buddychrist.gif
🗨️ 3
Ari

Por favor, agradeceriamos alguna respuesta porque a este ritmo va a ser mas dificil tener el router que tener los 20 megas. De hecho tardaron menos los de jazztel en dar servicio de telefono y adsl 20 megas que en mandar el router que todavia se hace esperar!!!

Otra gran perla de ayuda y solidaridad entre foreros...:):)

🗨️ 2
yatique

Mejor eso que tener 5000 post publicados de los que 2 de cada 3 son criticas a lo que responden otros.

🗨️ 1
Ari

Algo que es absolutamente falso, por supuesto.
Anda..¿eres tú, yatique ? :-D

Ari

Te sugiero que hagas lo que te comenta keops. No lo uses ni lo desprecintes. No te lo van a cobrar, porque es gratis, pero sí pueden llegar a cobrarte los gastos de envio. Llama al 1565 y comentales que no vas a pagar ese concepto concreto y, a continuación, escribe mails a atencion.al.cliente@jazztel.com, jesus.carrillo@jazztel.com y reclamaciones@jazztel.com explicando tu situación, y, ejem...amenazales sutilmente con la baja si no se soluciona lo antes posible este problema.

Saludos y suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

Pa mi k se han kedado sin routers... yo pedi el adsl 2+ a finales de diciembre y aun ni rastro del router... :S
La transicion fue del dia 2 de marzo al 28, osease, k tengo adsl pero sin router :(

🗨️ 1
loko39

De momento para poder ir tirando puedes poner cualquier otro que tengas o te presten

lema442

yo no kiero desilucionar a nadie pero komo e repetido mil veces ya,e sufrido lo insufrible para ke me me llegue el router,al final me llego pero d ke manera,miles de llamadas al 1565 incidencias e incidencias y mas reclamacines,me dijo una vez el teleoperador ke tenia una incidencia abierta en kada departamento ke ya no sabia ke hacer,despues de cansarme llame para darme de baja y una xika me asegura ke en 72 horas tengo un ekipo en mi kasa pasaron los dias y no paracio nada,pues vuelta a llamar y llamar y cuando pasaron los idas y vi ke nada vuelta a la baja,sorpresa me dice la xika ke porke me doy de baja le digo ke otra vez por el ekipo,me dice ke eya me lo envia en 48horas,le digo ke eso ya me dijeron y me responde muy shula ke eya es la unika en poder tramitar eso, envio en 48h.bueno la verdad ke tardo 5 dias en llegar en vez de 2 pero bueno eske pillo un finde y le di cuartelillo lo ke keda klaro ke kuando kieres konseguir algo tienes ke ponerte muy pesado y eso desespera a los humanos o por lo menos ami ademas rezare para ke mi linea no le pase nada.

Wattson

Consulta en ebay por el modelo este comtrend, y si no hay mas remedio pues tendras que comprarte uno, si descubro que en la caja de la camara de fotos hay otro router te le vendere a precio de costo sin problemas.
Un saludo.

DRT1

Es que Seur es un desastre, no hay ningna organización entre sucursales.
Supongo que esto va asi:

Jazztell manda el router a travez de Seur de Madrid ,de allí en mi caso llega a Seur Valencia, despues se reparte.

Pues como podreis ver Jazztell no es cliente de Seur en Valencia, sino de Seur de Madrid. Y de aqui empiezan lios.

🗨️ 2
flipain

En este caso ha sido DHL no Seur y la verdad es que eso de coger un paquete sin saber quien lo manda y que lleva dentro es algo que no entiendo, ¿porque esconderlo cuando lo normal es decir que es y firmar si lo quieres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he trabajado en MRW 1 añito, de la compañia no voy a criticar ahora, pero lo k si tengo claro es k una empresa de transporte, sea del tipo k sea, no puede tardar mas de 48 horas en 1 envio nacional.
Existe una cosa k se llama organizacion...

kuk

bueno pues ami no me a llegado el router.
y mañana me hacen la portabilidad :-? espero que no me pase lo mismo.
una pregunta puedo poner cualquier moden mientras lo traen?es que es una putada no poder ni provarla conexion

un saludo

🗨️ 1
keops80

Si, ya sea de adsl o adsl2+

EDITO:

Por cierto, suerte con la portabilidad ;-) ;-) ;-) ;-)

jaranguren

yo ya tengo todo en casa, pero he pedido que me cambien la camara por un inalambrico y todavia no me han hecho el cambio.

kuk

yo tengo un moden usb de telefonica vitelcom y el router de telefonica zyxel inalambrico meserviran esos de momento?
graciassss

🗨️ 1
loko39

Si, mejor el zyxel que le actualizas el firmare y puedes navegar en adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

Joper, que gente más quejosa.Os quejais de todo, del router, de los mensajeros.Menos llorar y disfrutar de lo que teneis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre el ke no llora no mama a mi me portan el dia 7 de esta semana y no tengo el router aun y mira ke a pasado mas de un mes.... cuando me porten a ver ke cojones ago con linea pero son equipo....

Xromx

Yo tengo sincronismo desde el 14-3 y aun no tengo router. Lo malo es que te niegan el servicio tecnico si no tienes su equipo. Espera que te pase como a mi, que contrato 6 y sincronizo a 1 y como no me ha llegado el router....no pueden abrir incidencia!!!

🗨️ 2
flipain

En el caso de mi novia los tenicos han abierto una incidencia pero no se la razón porque sincroniza a 6000/1024 con un modem adsl dsl200. De hecho el unico problema es el envio del equipo que parece algo complicadisimo segun jazztel y dhl.

Luffy

yo he trabajado en el sat y se de lo ke hablo

no te van a dar soporte si el router no es de jazztel por un simple motivo

"el router no es de jazztel"

y con respecto al router ke nunca llega eso hay que hablarlo con el 1565 pero tienes ke tener la suerte de ke te coja la llamada el operador ke lleve varios meses trabajando por ke si te lo coje el nuevo ya sabes ke puede pasar

aprovecha ke las llamadas son gratis y fundeles a llamadas ya veras ke alguna de esas das con el "veterano" y se te arregla todo

salu2