BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lion y Gimp

redline2001

Están pendiente de sacar una estable y funcional... es lo que tengo yo entendido.

jaranguren

Si funciona, pero le tienes que añadir la aplicacion X11.

🗨️ 5
fr1769

Hola, la aplicación X11 viene incluida en Lion? y abra que instalar aparte supongo, tengo Snow Leopard de fabrica.

🗨️ 4
jaranguren

cuando me instalé el Gimp, todavía tenía el Snow Leopard, he actualizado a Lion hace unos días y me funciona todo bien. Creo recordar que, cuando te instalas el Gimp, te pide instalar el X11

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo instalado y no recuerdo si tuve que instalar alguna cosa más o no, en todo caso, funcionar funciona en lion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no, seguro que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fr1769

Hola de nuevo, ya lo tengo instalado el Lion, asido rápido empece la descarga a las 12:35 de la App Store a las 13:00 estaba descargado, a las 13:36 operativo funcionaba, lo primero que ice fue abrir Gimp y funcionaba con normalidad, lo único que Photoshop Elements versión 3 no funciona necesita Roseta, estaré indagando con las aplicaciones que uso.

Gracias por las ayudas

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y que tal el Lion? Ruje o maulla ???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

más alto que el de la metro

fr1769

Funciona bien este Lion es rápido, la instalación fue cómoda y rápida me pareció como una actualización grande, me ha respetado todo, lo único que no funcionaba Photoshop Elements versión 3 que utilizaba Roseta, en cambio Gimp funciona sin problemas, lo bueno para ver las paginas es el Magic Trackpad es cómodo puedo ampliar las paginas como en el iPad