Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Un lio con un TDT AIRIS

Resulta que fui a la pagina de AIRIS y en uno de los TDTs tenian puesto el precio de 0 euros.Lo compre y me enviaron un papel con los datos bancarios y la cantidad a ingresar de 0 euros mas gastos de envio.Hice el ingreso y cuatro horas mas tarde recibo un mail poniendome que habian puesto mal el precio en la web y que deberia ingresar una cantidad superior a la que indicaba.

Mi pregunta es la siguiente,por ley no tendrian que mandarme el TDT al precio que marcaban alli??.Alguien sabe si tengo razon o no?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haz lo mismo que harías si en la web hubieran puesto que vale…

Haz lo mismo que harías si en la web hubieran puesto que vale 30 euros y luego te reclamaran 300.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la oferta valida siempre es la publicitada. mira hace meses…

la oferta valida siempre es la publicitada. mira hace meses salia en la noticias una señora que le habia llegado una publicidad de un concesionario de coches de alta gama en el cuaL venia un coche de alta gama por 9000 euros. la paisana se presento con el folleto en el concesionario para comprar el coche pero alli no se lo quisiero vender porque decian que era error de imprenta.pues bien,la tia fue a consumo denuncio fue a juicio y al final le tuvieron que vender el coche por los 9000 euros por que el juez determino que la oferta publicada era vinculante y no se podia esconder con la excusa de error tipografico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno, vamos por partes, eso que contais es cierto, salvo que…

bueno, vamos por partes, eso que contais es cierto, salvo que la empresa vendedora, no publique en ningun medio de comunicacion un anuncio con el error cometido, si la empresa vendedora lo ha hecho no hay nada que hacer, ya que la ley ampara a la empresa vendedora en estos casos, si no ha publicado ningun anuncio asumiendo que ha cometido un error en el precio tanto en su web como cualquier medio de comunicacion entonces si nos ampara la ley a los consumidores, debiendo la empresa vendedora asumir el importe publicado.

• Cerrado

si tienes copia de todo el proceso de compra , acude a…

si tienes copia de todo el proceso de compra , acude a Consumo y expon el caso , si han cmetido un error que lo asuman.