A ver si me podeis ayudar, porque no consigo dar con lo que falla.
Tengo un servidor montado, que da acceso a varias cosas, como ftp, mail, etc. Todo detrás del Comtrend CT-536+ y con el servicio no-ip.com contratado, ya que tengo IP dinámica.
El acceso desde el exterior al servidor se realiza perfectamente.
El acceso desde el interior al servidor también funciona...
pero cuando intento acceder al servidor desde un equipo de la intranet llamando al servicio con su ip pública es cuando la cosa no tira.
Ejemplo:
tengo el prueba.no-ip.com
Desde el exterior, si hago http://prueba.no-ip.com, me conecta OK.
Desde el interior, teniendo asignada una IP de tipo 10.0.0.X, si hago (link roto) no tira.
Se que esto es normal, pero antes tenía el Conceptronic C54APRA y debía de tener algun Route por ahí que no consigo configurar en este, porque podía hacer lo que digo sin problemas.
Lo de intentar acceder con ip pública a un servicio desde una ip de intranet no son manías, es que en un portátil, si configuro por ejemplo un gestor de correo, no es optimo tener que estar creando dos cuentas iguales, una con ip pública y otra con privada, y tener que estar mirando los mismos correos en una u otra cuenta, en funcion de si estoy en mi casa o me conecto desde fuera.
¿Alguien ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo con algún router que funcione como el mio?
Gracias.