Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Lio con los recibos

Resulta que asi de golpe y sin avisar en el recibo de diciembre me pasan a cobrar de 32,95 (mas iva, claro) a 34,95, eso si con un "descuento" de 3 euros por ser cliente fiel.Total que el ahorro es de 1 euro . Yo contrate en enero del 2005 512/125 y me duplicaron (asi sin avisar ni nada) a 1024/320en septiembre. Hasta noviembre me venia el recibo como 512, pero en diciembre lo modificaron y ya me viene como 1 mega. Lo divertido viene ahora, resulta que en enero he navegado gratis!!!! :-D .... y llamo a atencion al cliente y les pregunto que que pasa, que cuando lo van a cobrar ....no tienen ni idea (para variar)..... O sea que me puedo pasar meses asi..y ya veras el palo cuando venga todo..... no se igual se quedan sin cobrarlo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No tendrias una oferta ANUAL y se te ha acabado el plazo de…

No tendrias una oferta ANUAL y se te ha acabado el plazo de enero 05 a enero 06 ?
      Y creo que cualquier empresa puede cobrarte en un plazo de UN AÑO las facturas, estas si no se emiten claro esta ... conozco casos que les han llegado FACTURAS de todo un AÑO claro el cliente enojado porque no le llegaban las facturas, aunque luego se arregla con PAGOS APLAZADOS suerte .... 8-)

• Cerrado

Que va....si lo bueno de la oferta era que no tenia…

Que va....si lo bueno de la oferta era que no tenia compromiso de permanencia ni nada.....es mas, por no cogerles no les cogi ni el router...me compre un modem...asi que no lo entiendo.....pues que no vengan despues con intentar cobrar el año entero...porque igual desaparezco del mapa jejejejeje...devuelvo el recibo y que me incluyan donde quieran....y mientras tanto que me quiten lo bailado...digo lo navegado