BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lio raro con Ya.com-Telefonica (configuracion?)

Sneyk

Buenas ! A ver os cuento resumido que..estoy de un cabreo..

Llevo teniendo un problema con Jazztel (2meses), ya que por lo visto habia un problema con mi linea, de que alguien estaba navegando y llamando desde mi conexión (no robandome wifi, como si algun técnico de estos se equivocase y me pusiese en la cajetilla de los cables, su linea encima de la mia, asi que entre una cosa y otra y problemas de mas en la factura donde salian numeros que no eran nuestros y subia a 350€ la factura mensual.. entonces me di de baja..y nos dimos de alta en Telefónica que por cierto tardaba mas de 1mes en venir a ponerme todo..por que decian que no me llegaba red, total, que pasó mas de 1mes, y llamamos a ya.com para solicitar un alta, total..que en 15dias tendriamos noticias, entonces llevan toda esta semana llamandonos de que vendria un técnico (ya.com) a casa, asi que hoy nos ha venido un técnico (por lo visto de telefónica) y ha tocado algo fuera..y aparte de que ahora no podemos recibir llamadas, (ni enviar claro) , aunque antes si que podiamos recibir, sincronizo adsl en el router, (vamos que se me enciende la lucecita del adsl) pero no me deja navegar me imagino por no tener la configuracion correcta, ya que en el router, sale la configuracion del Jazztel..

Que hago? Pongo la configuracion de telefonica, de ya.com..el router es un Comtrend HG536+..

Que me recomendais? Ya que llamo a Ya.com y me dicen que apartir de ahora tendria que esperar 30dias..esto es la polla.

👁 430