BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo 100 Mb pero la web de Vodafone dice que tengo 50 contratados

Jomainbe

Hace unos días noté que me habían aumentado la velocidad, conseguía unos 256 megas de bajada desde la wifi, así que supuse que ya me habían aumentado a 300 megas por la inminente subida de tarifas. Tenía 100 megas.

Al día siguiente veo que la velocidad ha vuelto a 100 megas. Antes conseguía 120/90 y ahora unos 95/90, ha empeorado algo, pero bueno. Me meto en mi espacio de usuario en la web ahora me aparecen que tengo contratado 50 megas, aunque como digo sigo con mis 100.

La línea móvil principal que era de llamadas ilimitadas y 22 gigas ha pasado a todo ilimitado (llamadas, SMS y datos) según la pantalla inicial, pero en el detalle de la tarifa siguen apareciendo los 22 GB.

¿Alguien tiene el mismo cacao que yo en la web?

Weikis

La verdad es que no. Hace 2 años tenía 50mb me hicieron el aumento a 100mb. Sin problemas hasta ese momento. Y por marzo hice un aumento de los 100 a los 600. Con un cambio de la línea asociada a una ilimitada clásica la de 2Mb. Ahora hace poco portamos otra mi linia de Tuenti para aprovechar el 50% de las líneas adicionales.

Amenhotep

Yo también tengo 100 Mb como producto contratado y sin embargo me han aumentado a 300 Mbps hace un mes.

Supongo antes de modificar el producto contratado estarán haciendo pruebas de aumento de velocidad y si hay algún problema en el nodo tiran para atrás.

FuNkeTeRo

Mis padres han pasado a YU, y tienen 300mb (el test de velocidad da 350) y 100 de subida, por HFC. En la web pone que tenemos 600mb, pero para el uso que se le da, paso de reclamar nada.

🗨️ 2
BocaDePez

Mira a ver si te van a cobrar 600Mb en vez de 300

sdv

Actualmente Yu no comercializa 300, solo 600. En teoría la modalidad sólo fibra son 300 pero desde mediados de agosto están aplicando la promo de 600 por el mismo precio, inicialmente vigente hasta el 31 de octubre y ahora prorrogada hasta el 30 de noviembre. Es decir, que si tus padres han pasado a Yu recientemente, son 600mb lo que tienen contratado, tal y como te figura en el área de clientes.

Yo lo tengo en un piso y me llegan 600/100 al ser HFC. Por el momento todo correcto y sin errores de facturación.

NeroGC

Es muy raro,… a la mayoria de clientes de 50mb les han aumentado a 300mb aunque administrativamente pone 50mb,… en el sistema sale un mensaje de cliente aumentado a 300mb,… y en otra opción, sale Velocidad disponible, y velocidad real, y ahi es donde marca 300mb.

Por ahora, todos a los que se le consulto, hacen el test y lo confirman.

Eso si, son clientes de fijo y móvil,… quizás los de solo fijo no se han actualizado,

BocaDePez

Vodafone tiene un descontrol monumental con este tema.

Yo estoy con un 50% de reducción de precio hasta enero. En estos casos la tarifa no suele cambiar. Pues también figura, en mi perfil, que tengo datos ilimitados, cuando tendría que tener 12GB.

Además de eso, hace unas semanas me di cuenta de que solo me estaban llegando 300 Mbps de velocidad, cuando tengo 600 en el contrato. En contrato y en servicio, pues me estuvo llegando durante mucho tiempo hasta que me di cuenta.

Tras varias pruebas durante dos días me quedó claro que me habían bajado el perfil de velocidad. Así fue, vino el técnico y me lo solucionaron en 20 minutos, pero joder, es un descontrol brutal.

BocaDePez

Yo lo mismo,llevo 3 semanas con 600 ,pero en la web me sale 100