Tengo una portabilidad pedida para orange dentro de unos días, parece que han llamado a casa los de telecable desde el departamento de calidad pero no me han encontrado, ¿alguien sabe el teléfono para hablar con ellos?
Gracias por adelantado.
Tengo una portabilidad pedida para orange dentro de unos días, parece que han llamado a casa los de telecable desde el departamento de calidad pero no me han encontrado, ¿alguien sabe el teléfono para hablar con ellos?
Gracias por adelantado.
A mí me llamaron desde el 984290020. Era el mismo caso: una portabilidad a orange.
¿no puedes mirar en registro de llamadas?
No, llamaron al fijo y no quedó almacenado, facilitaron a la chica que llamó mi número móvil pero no he tenido noticias. Gracias, por el teléfono mañana intentaré contactar con ellos. Ya os contaré.
A mi me llamaron varias veces, no me encontraron, y me mandaron un sms diciendo que me pusiera en contacto con ellos en un 900. No te preocupes, que seguirán llamándote
Y no podrías hablar directamente con el 900222111 y decirles esto mismo? Yo hace unos 4-5 años, siendo cliente, recuerdo haber llamado para consultar un baja (amago) y la propia operadora del 900 me pasó con una compañera que me ofertó un descuento 6 meses y un bono de llamadas (departamento de fidelización, calidad...).
Sin embargo, cuando en este foro se puso, por parte de los MODs creo, aquello de que había un número de fidelización tipo retenciones para conseguir ofertas, lo primero que me soltaron fue: perdone, pero está llamando a las oficinas centrales de telecable en Oviedo... Se habrá confundido. Y el número efectivamente era el mismo desde el que llamaban a clientes para fidelizar.