Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El lío de los móviles

Apasionante la controversia jurídica sobre si los clientes son míos y los números tuyos o viceversa y verás el marrón que te vas a comer y las indemnizaciones que te voy a pedir y me padre tiene un yate y el mío tiene el yate más grande que el tuyo y además un ferrari, pero....

Cúando nos van a decir qué tarifas van a poner y si van a mantener las condiciones a los que ya teníamos movil de euskaltel? Porque yo tengo un dúo que me viene muy bien y me temo que como los clientes son míos y los contratos también pero las condiciones son de Amena, aprovecharán para quitar todo ésto y si te he visto no me acuerdo. El que tenga un dúo que se pase a ventanita, que hay internet y tele digital fenomenal.

Por cierto, lo de ekhipoliki, una mierda. Vaya agosto que ha hecho. Como vaya todo así, lo de ir a pedales lo cumplen con creces.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

peor funciona osakidetza.....XDDDDDDDDDD (me han citado para…

peor funciona osakidetza.....XDDDDDDDDDD (me han citado para operacion urgente en Marzo del 2007...pufff..no comment )

Euskaltel no puede ofertar nada ahora porque incumpliria contrato con amena, y viceversa.

Tu no te preocupes que si quieres mantener tu oferta actual la podras mantener, tienen que mantener los contratos firmados.

Yo no se nada, pero me esta escamando unas cosas, van a empezar a pedir todos los operadores no solo compromiso de permanencia, sino tambien compromiso de mantenimiento de contrato (no poder cambiar de tarifa, Amena ya ha empezado con la Tarifa Plana)..uhmmm...no será que se avecina una competencia brutal en precios y querran atar un poco de consumo???...yo pregunto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Respecto al hilo del movil he leido esta entrevista que le…

Respecto al hilo del movil he leido esta entrevista que le han hecho al personaje siguiente en consumer
        Alberto García Erauzkin, Consejero Director General de Euskaltel
        http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2006/09/21/155746.php

Antes de nada decir, y quiero dejarlo claro, que soy algo receloso con esta empresa y su politica de llevar las cosas.

Bueno al fin y al cabo al leer la entrevista, me sigue dejando en ascuas. Porque lo unico claro que me deja es que si quiero permanecer en EKT tengo que cambiar la tarjeta.
        Pero no dice nada de que pasa si no hago ningun tipo de cambio.

Claro que si dice que si quieres cambiarte a AMENA tendras que pedir el engorroso papeleo de portabilidad. Y aqui viene cuando la matan, mi opinion de lo que saco leyendo la entrevista,(es mi punto de vista)de este personaje:

Que en caso de que la CMT no apruebe que los clientes sean de euskaltel iran a lo judicial(que va ser lo mas probable) y en caso de que no sea aprobado, es cuando habra que hacer un leve cambio de portabilidad. !!!!VAMOS A VER!!! osea, que si quiero AMENA tengo que hacer una pasada de papeleo, en cambio(en caso de que los clientes sean de AMENA), el papeleo es minimo.
        Señor Alberto García Erauzkin, o yo soy mu tonto leyendo entre lineas o usted no sabe responder con claridad a las preguntas.

Aun asi la entrevista es digna de leer, existen fragmentos muy buenos, como aquel que dice:

I]De entrada, la cobertura que va a dar Orange en el País Vasco va a ser la que tenía Amena hasta hoy, y esoentendemos que ha sido, en general, un elemento de no satisfacción por parte de nuestros clientes. Nosotros con este cambio vamos a dar una mejor cobertura y la posibilidad de una mejor oferta.

Osea, que sabian que la cobertura era mala desde 1999, pero no hacian nada para remediarlo, si señor, eso es una empresa que piensa para y por los clientes.
        !!PERO SEÑORES!!! dejen de escusarse ya en que el reto de su trabajo es el beneficio de los clientes, y diganlo ya... mi reto es sacar mas dinero que las demas compañias y no se escuden en el nombre de euskaltel para crear mas confianza en el cliente, porque lo unico que estan haciendo es manchar el nombre de euskadi.
        Es mas facil derribar un castillo de naipes que realizarlo

bueno ya siento tanta chapa, pero es que tenido un calenton.

• Cerrado

Las entrevistas de esta clase de personajillos de Euskaltel…

Las entrevistas de esta clase de personajillos de Euskaltel en diferentes medios de comunicación, ya sea prensa escrita o leída, han de ser cogidos con un alfiler, dado que esta gente, si en algo es experta es hablar mucho para luego no decir nada...te manipulan, te confunden, te engañan y al final terminas peor de lo que estabas antes de leer las palabras de estos personajes.

Para mi, ya desde hace mucho tiempo, todas estas cosas no tienen el más mínimo interes ni les doy la más mínima importancia.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 27/09/06 12:37]

Que se avecina guerra, es obvio, aparecerá Xfera (con ese…

Que se avecina guerra, es obvio, aparecerá Xfera (con ese nombre o con otro), y luego todos los OMV, que no son pocos...y eso significa una campaña brutal y una competencia sin tregua para capatar clientes...y ante lo que se avecina, es lógico que quieran al menos asegurarse algo de consumo.

2007, en móviles, va a ser movido...y bastante. Los años de calma con 3 grandes y punto, se han acabado.

¡¡¡ Es la guerra !!!

Eso si, de internet ya nos podemos olvidar de cosas nuevas hasta 2009, como poco. Espero equivocarme, pero Euskaltel en internet hace tiempo que echó el cierre y doble candado a la caja de las novedades.

P.D. Topito, espero que estes bien, dentro de lo que cabe y que todo salga bien en tu futura operación. Si crees que Osakidetza va mal, vete al SAS, que ese lo conozco mejor que bien (Servicio Andaluz de Sslud), ya que tengo toda la familia materna en Granada...cuando voy allí, cabreado con Euskaltel y veo esas "excelentes" conexiones de la ex-supercable, ex-auna y ahora ONO, me entran energías renovadas. Lo mismo pasa con la salud...si te quejas de Osakidetza, si crees que va mal, vete al SAS, y verás que sanidad hay por allá abajo.

• Cerrado

No es un problema serio, la rodilla, pero bueno, realmente no…

No es un problema serio, la rodilla, pero bueno, realmente no me quejo, se que el servicio de salud en el resto de l estado funciona peor...al final ire x privado. Gracias x preocuparte.

Yo todavia tengo esperanzas con el tema de internet ;)

• Cerrado

[Editado 27/09/06 15:07]

¿Que todavía tienes esperanzas en el tema de internet?…

¿Que todavía tienes esperanzas en el tema de internet?

ufff...eres un hombre muy optimista y de una fé inquebrantable.

Yo en cambio no soy así, y pienso que, sinceramente y por muchas razones, al menos 2007, será otro año en blanco en cuanto se refiere a internet, tal y como lo ha sido 2006.

De todas formas, ójala tengas razón en tu pensamiento y tu fé triunfe.

Un saludo y cuidate la rodilla.

;-)

• Cerrado

[Editado 3/10/06 10:43]

Lo dije en su día...Euskaltel no presentará NADA en el tema…

Lo dije en su día...Euskaltel no presentará NADA en el tema de internet hasta que Telefónica no modifique su oferta.

Mientras eso no ocurra, la gente puede aqui decir misa, pero no veran NINGUNA NOVEDAD, salvo las mismas ofertas cansinas y en sobres cada vez más ridículos que nos llegarán a casa.

• Cerrado

Lo del ekipokili o como koino se llame es una vuelta de…

Lo del ekipokili o como koino se llame es una vuelta de tuerca mas de naranjito para vendernos la idea de que hacen cosas para el cliente y tal, para que luego no digamos que no nos hacen ofertas. La web la han vuelto a cargar con la giñada esa del ekipokili.

Menudo año de mejoras dirigido al cliente!!!, la única novedad en este potaje de productos de hace 2 años será la tv mini que no vale un kagao, mas las ofertas de que te cobro esto unos meses pero luego te clavo la estaca como a todos.

No si en vender son unos expertos, estos le venden el TALGO a cualquier pais a precio de TGV.

Espero que la cmt les de p'al pelo con el tema de orange, ya me quedé agusto, je, je, je,...

pd:Innovar es ofrecer nuevos y mejores productos al cliente a precios competitivos, no los productos de siempre rebajados unos meses rodeados de campañas publicitarias que NO DICEN NADA, solo TONTERIAS QUE NO VIENEN A CUENTO y que se parecen mas a los anuncios de promoción del turismo en el pais vasco que a los de una empresa seria de comunicaciones, por o menos yo lo veo así.

• Cerrado

[Editado 3/10/06 10:57]

2006 ha sido un año absolutamente en blanco, y 2007 lleva el…

2006 ha sido un año absolutamente en blanco, y 2007 lleva el mismo camino, solo que en lugar de la pollada del eikipoliki, se inventarán otra palabra estúpida y nos venderán sus prodcutos obsoletos de siempre como lo último de lo último en tecnologia y ofertas del ramo.

Gentuza, Euskaltel es ya una miseria y sus responsables unos miserables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  hace ya unos cuantos años que ya no soy de Movistar, ni de…

hace ya unos cuantos años que ya no soy de Movistar, ni de telefonica en casa, vamos de telefonica no quierio ni gratis, me he quedado escaldado de ellos, pero yo no ando en el foro de telefonica poniendoles verde de hij....de p....y tal, vamos lo de Bilbokoa no lo entiendo, a menos que sea y eso me temo un agente infiltrado al servicio del enemigo.

Saludos

• Cerrado

[Editado 3/10/06 18:05]

Lo del agente infiltrado del servicio enemigo me parece…

Lo del agente infiltrado del servicio enemigo me parece cuando menos bastante curioso, pero bueno, eres muy libre de concluir lo que consideres, como yo soy libre de ser escépt¡co ante tus conclusiones.

Respecto a lo que haces en relación con movistar es muy respetable, pero supongo que comprenderás que lo que tu haces no es imponible al resto de personas. Respeta las posiciones de los demas para que los demas respeten las tuyas. A lo sumo, limitate a ser escéptico como yo lo he sido con tus conclusiones. Cada uno manifiesta su disconfirmidad antes un servicio que considera abusivo, poco adecuado o incompetente como su cerebro o sus vísceras le dictan.

Saludos.

• Cerrado

Tan infiltrado soy que mi antiguedad como cliente de…

Tan infiltrado soy que mi antiguedad como cliente de Euskaltel data de junio de 1998, cuando se firmó el contrato.

Llevo más de 8 años como cliente de Euskaltel, sin duda alguna, estoy más que "infiltrado" en la naranja a pedales.

• Cerrado

Yo me siento como tú de frustrado con Euskaltel. También…

Yo me siento como tú de frustrado con Euskaltel. También llevo desde los inicios con ellos, pero como mis padres mandan en casa (aunque yo pague mis 23euros+IVA de conexión) y ellos no quieren complicarse seguimos con ellos a pesar del flojo servicio que dan.
                                      La línea de 300kbps está genial para el uso que le doy yo, pero me sigue pareciendo demasiado cara comparándola con la competencia.

Yo también alabo la estabilidad de mi conexión, pero el resto.....
                                      si la gente sigue con ellos se sabe que es por su nombre "EUSKAL"tel y no por sus precios.

• Cerrado

Imaginaros: mismas condiciones, mismos precios, misma fecha…

Imaginaros: mismas condiciones, mismos precios, misma fecha de salida y de expansión pero con solo un cambio, que en vez de Euskaltel se llamase Españatel.
                                        ¿De verdad tendría los mismo clientes de fijo y móvil? Pues ni de coña.
                                        Claro que aunque menos, habrá el caso contrario, que porque se llame Euskaltel no la contraten.
                                        Yo lo tengo claro: Euskaltel o Españatel no lo contrato porque es muuuu caroooo.
                                        Y lo próximo será Warradoo que me sale todavía más barato que lo que tengo ahora.

• Cerrado

Efectivamente, si al menos con esos 23 euros + iva tendrias…

Efectivamente, si al menos con esos 23 euros + iva tendrias llamadas nacionales 24 horas gratis, bueno, la cosa podria verse con otros ojos, pero es que no, eso es solo internet, luego tienes que pagar los 15 euros de cuota y luego aparte las llamadas, y luego el IVA...total, que se te pone la factura en un pico por la mierda que te ofrecen.

Euskaltel está completamente estancada..y dudo de que vuelva arrancar...malos tiempos.

• Cerrado

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Y…

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
                                      :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Y entonces quien es el ToPoNaRaNjO??

O es que euskaltel tiene 2 infiltrados en el foro?

• Cerrado

[Editado 3/10/06 15:37]

Yo no insulto a ningún forero, que es a lo que se refieren…

Yo no insulto a ningún forero, que es a lo que se refieren las normas, asi que su post, queda fuera de lugar

Por lo demás, seguiré llamando, cuando lo considere oportuno, gentuza y cosas peores a los sinvergüenzas de Zamudio, cuantas veces quiera y cuando quiera.

• Cerrado

Que haya paz que sino llamo a BUSH. Sabeis si van a seguir…

Que haya paz que sino llamo a BUSH.
                                  Sabeis si van a seguir con la promocion de las llamadas gratis a telefonos de Esukaltel los fines de semana? Como han tenido hasta Octubre. Lo pregunto porque ayer les llame y me dijeron que la mantenian hasta Febrero del 2007 y que mandarian un SMS a cada telefono para confirmarlo, pero a mi todabia no me ha llegado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    A mí me dijeron desde el teléfono de informacíón al ciente…

A mí me dijeron desde el teléfono de informacíón al ciente que la promoción de fines de semana gratis finalizaba el 30 de septiembre. A partir del 7 de octubre (aproximadamente; no recuerdo el día exacto) iba a comenzar una promoción nueva para los fines de semana en las cuales las llamadas iban a ser a 12 céntimos/minuto.

Comentaron que esta promoción la iban a notificar vía SMS.

Saludetes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Hace un mes recibi un mensaje SMS de Amena/Orange que…

Hace un mes recibi un mensaje SMS de Amena/Orange que continuaban la promoción de llamadas gratis a móviles Amena en fines de semana hasta febrero de 2007.
                                      Ahora recibo una carta de Euskaltel indicando que los usuarios de contrato con más de 18 meses de antigüedad podemos hablar gratis los fines de semana solo con clientes de Euskaltel hasta la misma fecha.
                                      ¿Cual de las comunicaciones vale? ¿Ya no tengo llamadas a Amena/Orange gratis en fin de semana?
                                      ¿Habeis podido confirmar este extremo?

• Cerrado

Pues vaya mierda porque yo basicamente me comunico con mi…

Pues vaya mierda porque yo basicamente me comunico con mi mujer y me sale a 3 centimos minuto.