Respecto al hilo del movil he leido esta entrevista que le han hecho al personaje siguiente en consumer
Alberto García Erauzkin, Consejero Director General de Euskaltel
consumer.es/tecnologia/internet/alberto-…skaltel.html
Antes de nada decir, y quiero dejarlo claro, que soy algo receloso con esta empresa y su politica de llevar las cosas.
Bueno al fin y al cabo al leer la entrevista, me sigue dejando en ascuas. Porque lo unico claro que me deja es que si quiero permanecer en EKT tengo que cambiar la tarjeta.
Pero no dice nada de que pasa si no hago ningun tipo de cambio.
Claro que si dice que si quieres cambiarte a AMENA tendras que pedir el engorroso papeleo de portabilidad. Y aqui viene cuando la matan, mi opinion de lo que saco leyendo la entrevista,(es mi punto de vista)de este personaje:
Que en caso de que la CMT no apruebe que los clientes sean de euskaltel iran a lo judicial(que va ser lo mas probable) y en caso de que no sea aprobado, es cuando habra que hacer un leve cambio de portabilidad. !!!!VAMOS A VER!!! osea, que si quiero AMENA tengo que hacer una pasada de papeleo, en cambio(en caso de que los clientes sean de AMENA), el papeleo es minimo.
Señor Alberto García Erauzkin, o yo soy mu tonto leyendo entre lineas o usted no sabe responder con claridad a las preguntas.
Aun asi la entrevista es digna de leer, existen fragmentos muy buenos, como aquel que dice:
I]De entrada, la cobertura que va a dar Orange en el País Vasco va a ser la que tenía Amena hasta hoy, y esoentendemos que ha sido, en general, un elemento de no satisfacción por parte de nuestros clientes. Nosotros con este cambio vamos a dar una mejor cobertura y la posibilidad de una mejor oferta.
Osea, que sabian que la cobertura era mala desde 1999, pero no hacian nada para remediarlo, si señor, eso es una empresa que piensa para y por los clientes.
!!PERO SEÑORES!!! dejen de escusarse ya en que el reto de su trabajo es el beneficio de los clientes, y diganlo ya... mi reto es sacar mas dinero que las demas compañias y no se escuden en el nombre de euskaltel para crear mas confianza en el cliente, porque lo unico que estan haciendo es manchar el nombre de euskadi.
Es mas facil derribar un castillo de naipes que realizarlo
bueno ya siento tanta chapa, pero es que tenido un calenton.