BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El lío de los móviles

BocaDePez
BocaDePez

Apasionante la controversia jurídica sobre si los clientes son míos y los números tuyos o viceversa y verás el marrón que te vas a comer y las indemnizaciones que te voy a pedir y me padre tiene un yate y el mío tiene el yate más grande que el tuyo y además un ferrari, pero....

Cúando nos van a decir qué tarifas van a poner y si van a mantener las condiciones a los que ya teníamos movil de euskaltel? Porque yo tengo un dúo que me viene muy bien y me temo que como los clientes son míos y los contratos también pero las condiciones son de Amena, aprovecharán para quitar todo ésto y si te he visto no me acuerdo. El que tenga un dúo que se pase a ventanita, que hay internet y tele digital fenomenal.

Por cierto, lo de ekhipoliki, una mierda. Vaya agosto que ha hecho. Como vaya todo así, lo de ir a pedales lo cumplen con creces.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eLToPoNaRaNJo

peor funciona osakidetza.....XDDDDDDDDDD (me han citado para operacion urgente en Marzo del 2007...pufff..no comment )

Euskaltel no puede ofertar nada ahora porque incumpliria contrato con amena, y viceversa.

Tu no te preocupes que si quieres mantener tu oferta actual la podras mantener, tienen que mantener los contratos firmados.

Yo no se nada, pero me esta escamando unas cosas, van a empezar a pedir todos los operadores no solo compromiso de permanencia, sino tambien compromiso de mantenimiento de contrato (no poder cambiar de tarifa, Amena ya ha empezado con la Tarifa Plana)..uhmmm...no será que se avecina una competencia brutal en precios y querran atar un poco de consumo???...yo pregunto.

🗨️ 27
Bilbokoa

Que se avecina guerra, es obvio, aparecerá Xfera (con ese nombre o con otro), y luego todos los OMV, que no son pocos...y eso significa una campaña brutal y una competencia sin tregua para capatar clientes...y ante lo que se avecina, es lógico que quieran al menos asegurarse algo de consumo.

2007, en móviles, va a ser movido...y bastante. Los años de calma con 3 grandes y punto, se han acabado.

¡¡¡ Es la guerra !!!

Eso si, de internet ya nos podemos olvidar de cosas nuevas hasta 2009, como poco. Espero equivocarme, pero Euskaltel en internet hace tiempo que echó el cierre y doble candado a la caja de las novedades.

P.D. Topito, espero que estes bien, dentro de lo que cabe y que todo salga bien en tu futura operación. Si crees que Osakidetza va mal, vete al SAS, que ese lo conozco mejor que bien (Servicio Andaluz de Sslud), ya que tengo toda la familia materna en Granada...cuando voy allí, cabreado con Euskaltel y veo esas "excelentes" conexiones de la ex-supercable, ex-auna y ahora ONO, me entran energías renovadas. Lo mismo pasa con la salud...si te quejas de Osakidetza, si crees que va mal, vete al SAS, y verás que sanidad hay por allá abajo.

🗨️ 24
eLToPoNaRaNJo

No es un problema serio, la rodilla, pero bueno, realmente no me quejo, se que el servicio de salud en el resto de l estado funciona peor...al final ire x privado. Gracias x preocuparte.

Yo todavia tengo esperanzas con el tema de internet ;)

🗨️ 23
Bilbokoa

¿Que todavía tienes esperanzas en el tema de internet?

ufff...eres un hombre muy optimista y de una fé inquebrantable.

Yo en cambio no soy así, y pienso que, sinceramente y por muchas razones, al menos 2007, será otro año en blanco en cuanto se refiere a internet, tal y como lo ha sido 2006.

De todas formas, ójala tengas razón en tu pensamiento y tu fé triunfe.

Un saludo y cuidate la rodilla.

;-)

🗨️ 22
lum41429
🗨️ 21
Bilbokoa
🗨️ 20
saggy
🗨️ 19
Bilbokoa
🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 14
Rainface
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 4
Holis
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Holis
BocaDePez
BocaDePez
lum41429
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
joecraca1976
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Respecto al hilo del movil he leido esta entrevista que le han hecho al personaje siguiente en consumer
Alberto García Erauzkin, Consejero Director General de Euskaltel
consumer.es/tecnologia/internet/alberto-…skaltel.html

Antes de nada decir, y quiero dejarlo claro, que soy algo receloso con esta empresa y su politica de llevar las cosas.

Bueno al fin y al cabo al leer la entrevista, me sigue dejando en ascuas. Porque lo unico claro que me deja es que si quiero permanecer en EKT tengo que cambiar la tarjeta.
Pero no dice nada de que pasa si no hago ningun tipo de cambio.

Claro que si dice que si quieres cambiarte a AMENA tendras que pedir el engorroso papeleo de portabilidad. Y aqui viene cuando la matan, mi opinion de lo que saco leyendo la entrevista,(es mi punto de vista)de este personaje:

Que en caso de que la CMT no apruebe que los clientes sean de euskaltel iran a lo judicial(que va ser lo mas probable) y en caso de que no sea aprobado, es cuando habra que hacer un leve cambio de portabilidad. !!!!VAMOS A VER!!! osea, que si quiero AMENA tengo que hacer una pasada de papeleo, en cambio(en caso de que los clientes sean de AMENA), el papeleo es minimo.
Señor Alberto García Erauzkin, o yo soy mu tonto leyendo entre lineas o usted no sabe responder con claridad a las preguntas.

Aun asi la entrevista es digna de leer, existen fragmentos muy buenos, como aquel que dice:

I]De entrada, la cobertura que va a dar Orange en el País Vasco va a ser la que tenía Amena hasta hoy, y esoentendemos que ha sido, en general, un elemento de no satisfacción por parte de nuestros clientes. Nosotros con este cambio vamos a dar una mejor cobertura y la posibilidad de una mejor oferta.

Osea, que sabian que la cobertura era mala desde 1999, pero no hacian nada para remediarlo, si señor, eso es una empresa que piensa para y por los clientes.
!!PERO SEÑORES!!! dejen de escusarse ya en que el reto de su trabajo es el beneficio de los clientes, y diganlo ya... mi reto es sacar mas dinero que las demas compañias y no se escuden en el nombre de euskaltel para crear mas confianza en el cliente, porque lo unico que estan haciendo es manchar el nombre de euskadi.
Es mas facil derribar un castillo de naipes que realizarlo

bueno ya siento tanta chapa, pero es que tenido un calenton.

🗨️ 1
Bilbokoa

Las entrevistas de esta clase de personajillos de Euskaltel en diferentes medios de comunicación, ya sea prensa escrita o leída, han de ser cogidos con un alfiler, dado que esta gente, si en algo es experta es hablar mucho para luego no decir nada...te manipulan, te confunden, te engañan y al final terminas peor de lo que estabas antes de leer las palabras de estos personajes.

Para mi, ya desde hace mucho tiempo, todas estas cosas no tienen el más mínimo interes ni les doy la más mínima importancia.

Un saludo.

Uve

¿OS LLEGAN LOS AVISOS DE LLAMADAS, CUANDO NO TENEIS COBERTURA O ESTA APAGADO??????????

AMI NO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

coño, ni a mí...