BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lio con MAcs

freiregomez

hola a todos,

Le he pasado un modem a un amigo que vive en vizcaya y en mi zona(cadiz) funciona perfectamente y el me dice que no le funciona.

Puede ser por la MAC?
O porque puede ser?

A ver si me podeis solucionar el problema y si es de las MAC, os agradeceria que me pasarais algunas validas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

las isp mandan actualizaciones al modem respecto a los datos que se usen en su red y la forma de enviar paquetes y tal eso habra pasao porque alguna actualizacion de tu modem no va respecto a los requisitos de su red

freiregomez

que tengo que hacer entonces?

🗨️ 4
Doctordinamo

Dejar de vender modems a tus "amigos"...

fonsio

Las únicas macs que funcionan hoy por hoy son las que empiezan por 00C049A y que son las únicas docsis 1.0 que quedan en el mercado rulando y eso es debido a que pertenecen a los modem u.s. robotics que solo aceptan docsis 1.0, pero que cuando sean sustituidos "gratuitamente" por *n*, toda la red sera mínimo docsis 1.1 y adios a los sb4200.

Lógicamente, la única velocidad que conseguimos es la de 4000/300

🗨️ 2
Pablito2

A ver, no es por crear polémica, pero ya he leído en varios sitios lo ke comenta FONSIO "Logicamente, la unica velocidad ke conseguimos es la de 4000/300"

No sé si es una afirmación o esta basado en algún "cálculo" pero actualmente tengo varias 00c049a... de 4/600 1/512 y hasta hace poco 10/1 todas probadas y funcionando en mi 4200.

🗨️ 1
etiqueta1

pablito no te sobra alguna mac de esas??

kota

Hola.:
Y ami me sale esto, que quiere decir que es conpatible con los dos sistemas
DOCSIS 1.1 Registration Completed
DOCSIS 1.0 Registration Completed
sb4200e
saludos

🗨️ 1
jortizr

Hola...

Yo tambien tengo un sb4200e, pero no se como hacer para que me salga esto que comentas. De echo es unico cablemodem que me funciona ya que tengo otros sb4200 y no me van.