BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lío con la MAC del wifi

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mío tiene un router wifi de Vodafone, y según inssider su mac comienza por 72:53:D4 , pero luego, en el móvil, observa que FING (programa que podéis bajar para android) le indica que es 88:53:D4, ¿está fing equivocado? ¿tendrá dos routers? (sé lo instaló todo el tinglado un técnico y no entiende ni papa)

A ver que pensáis

BocaDePez
BocaDePez

88:53:D4 pertenece a Huawei .... 72:53:D4 no está en la lista de fabricantes conocidos. ¿Fallo de inSSIDer? Que entre en el router y lo compruebe...

BocaDePez
BocaDePez

como puede??? desde 192.168.0.1 le sale todo basico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues es que no conozco el router, yo no soy de Vodafone, en la mayoría de los routers sale la información... pero si los suyos están tan capados, se me ocurre que desde el propio PC, tanto en Windows como en Linux como en MacOsX, abrir una ventana de línea de comandos y teclear arp -a para ver las MACs de las sesiones abiertas. La que corresponda a la puerta de enlace, será la del WiFi del router.

WiLZy

Los routers de Vodafone (ojo los de Tele2 NO) son accesibles desde esa IP con usuario y contraseña vodafone.

Que haga un ipconfig y compruebe la puerta de enlace, no vaya a ser que tenga otra IP el router.

bios

La MAC del router la tiene en la pegatina trasera...