BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Lio de ips

ExoDoom

Wenaz, toi intentando konfigurar el 3com 812 y tngo algunas dudas... para empezar, ke alguien me aklare kual es mi ip publika, privada, de pc, maskaras y toas esas mierdas. y explikadmelo en base a la karta ke me vino de telefonika, ke solo hay dos ips y dos maskaras (usuario y gestion). y no me mandeis komo asen todos los docs de ayuda al winipcnfg o komo kopjones se llame, ke el winxp no tiene de eso. asias xDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Paixa tronco??
Pos mira tio, te lo vi a explikar bien clarito y sin memeces y gilipolleces.
La IP publica es un puto numerito que sirve pa identificar tu ordenata en el ciberdespacio. Si kieres saber cual es abres una jodida ventana de dos y tecleas ipconfig. Asi te saldrá toas esas mierdas que estas buscando pa configurar tu jodida conexion. ¿Vale troco?
¿A que somos guays? yo tambien soi jaiker de elite XD

PD. perdon por las C que no he escrito con K, a ver si te vas a pensar que soy un puto lammer.

Fdo. 4aKer KK

🗨️ 1
ExoDoom

asias tronko, pero una kosa... la ip k maparese ahin... a ve komo t lo aspliko... algunos pogramas m piden ip d router, ip de pc, ip publica, ip pribaa, maskara d router, de pc... kawen too! si yo no me se ni mi num de telefono! tu krees ke esto tirara si en todas esas kosas pongo mi ip? xDDD