Pues nos reíamos de los de Digi con sus IPs rumanas y desde hace días me hace cosas raras el Interné.
Si miro la "geolocalización" de mi IP en páginas españolas me dice que estoy en Alicante (cerca, pero no) pero si lo miro en webs estadounidenses me dice que soy americano (en concreto de Kansas). Eso no sería un problema si no fuera porque en Aliexpress no puedo, ni siquiera, buscar cosas como mascarillas (me dice que mi país me prohíbe hacer esa búsqueda, aunque le diga que estoy en Spain) pero ahora la página web de mi trabajo no me deja conectar. De hecho, en Aliexpress, cuando entro, me pone "EEUU" en la parte superior, y siempre le pongo Spain y dejo "A Coruna" y "A Bana".
Lo raro es que desde el móvil (con datos móviles, también de MásMóvil) sí me deja buscar mascarillas. Es más, el otro día, para comprar mascarillas (porque me las pidieron), me tocó poner el móvil compartiendo WiFi, meter un USB inalámbrico al sobremesa y comprarlas desde ahí.
Una locura.
Bueno, tampoco es para tanto pero me ha dado rabia.
Mi IP empieza por 170.253 y por mucho que reinicie el router me sigue dando valores en ese rango.
¿Ha llegado el momento de cambiar de ISP?