BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lio de Facturas sin pagar, segun Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

A principios del 2003 me di de alta con ADSL de Wanadoo GO(primero 216 y luego 512)

En febrero de 2005 solicite el alta con JAZZTEL y el 15 de febrero ya no tenia sincronia con Wanadoo.

En marzo WANADOO me remite una factura por 39 € correspondientes al mes de febrero, la cual accedo a abonar pero les remito un email indicandoles que me habian cortado el servicio y que no iba a abonar mas facturas.

Posteriormente fueron llegando otras facturas hasta mayo por un valor aproximado de 156 €. Les hago una llamada y les explico lo sucedido y me dicen que aunque me han cortado el servicio por que me he pasado a otro operador les debo enviar un fax para solicitar la baja.

Tramito el fax segun me habian dicho y espero que surja efecto.

Espero a junio y no recibo nada, pero el julio recibo una nueva factura por 39€ (¿y los 156€ que segun ellos debo?).
Lo mejor es que en agosto recibo una nueva factura por valor de 236€ (seis meses).
Ya no vuelvo a recibir mas facturas por lo que entiendo que ya se han aclarado

Y ya por ultimo, para partirse, en marzo de este año (o sea 7 meses despues de la ultima factura) recibo una carta en la que me dicen que segun sus cuentas les debo 39€ (??????) y que si no hago efectivo el cargo me amenazan con cortarme el servicio.

Ahoa mismo estoy gado de alta con JAZZTEL 20 MG por lo que entiendo que no pueden hacer efectivas sus amenazas

Aunque espero que lo intenten para ver que hacen

Un saludo y perdon por el coñazo que he soltado

👁 213
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.