BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lio con factura de Ya.com + llamadas.

cube

Haber si a alguien le a ocurrido lo mismo q a mi pq es un lio el q tengo ahora mismo de ordago.
Soy cliente de ya.com desde hace 3 años y hace mes y medio me di de alta en lo de las llamadas. 6 €uros mas al mes y 19 €uros de alta. El dia 7 de junio me mandan un SMS que tengo activado el servicio de llamadas desde el dia 28 de mayo. El lio viene pq miro la factura de este mes (me facturan el 27) y me viene la factura solo por un €uro mas. El concepto q pone en la factura es "+bundle llamadas 512".
E comprobado la factura de telefonica y tengo en llamadas un 0 patatero gastado asi q o es una cagada de ya.com o ya me direis.
Os a pasado a alguien mas?

Un saludo. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo 512 + llamadas y la factura me viene igual. En total son 35.95+IVA (34.95 por ADSL + 1 de llamadas). Lo de que las llamadas cuestan 6 euros una de dos, o lo has entendido mal o te lo han explicado mal. Un saludo.

🗨️ 5
cube

No lo entendi mal. Yo pagaba 29.95 mas IVA por el ADSL 512. En mi area personal donde tenia que activar lo de las llamadas me ponia que pagaria 35.95 + IVA y 19 €uros de alta. Pero la factura me viene asi detallada.
+Bundle llamadas 512 ----> 1€
Abono especial Cuota ----->-5€ (esto es la promocion de septiembre
IP Gratis--------------------> -12€
Ya.com adsl 512 ip fija ---> 46,95 €

Total 30,95 + 4.95 IVA= 35,90 factura total.

De puta madre para mi. ;-) :-P ;-) :-P :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro es que a los que pusimos llamadas nos aplicaron las mismas tarifas a todos,independientemente de que tuviéramos o no cobertura. Por eso lo de las llamadas es 1 euro, porque antes los que no teníamos cobertura pagábamos 34.95 sólo por el ADSL. Aún así el precio es cojonudo desde luego. Aparte de la satisfacción de dejar de pagar a la TIMO las llamadas. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por 1 euro llamar todo lo que te de la gana. La jugada os ha salido redonda.

Enhorabuena.

🗨️ 1
KirO

Total 30,95 + 4.95 IVA= 35,90 factura total.

+ 5€ = 35.95 + IVA :P

Salu2!!

SICYD

Pues a mí, por el "bundle" este me cargan 3#8364;, como era de esperar. Tenía 512 con IP fija gratis a 29,95 y pasé a 512+llamadas a 32,95, conservando la IP. Y en la factura viene así.

Saludos.

🗨️ 1
cube

Pues no entiendo pq a unos de una manera y a otros de otra. Yo no tengo cobertura ni nada de eso (vivo en un pueblo de toledo) y pagaba los 29,95 como tu con la IP fija gratis = q tu, pero ahora solo pago como e dicho 1 €uro mas y no 3 por el "bundle".

Salu2 :-D