Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/11/06 17:50]

LIO FACTURA

Tengo un problema con Jazztel. Anteriormente convivía con un compañero de piso y contratamos "Jazztel". Éste compañero puso todo a su nombre. Desde este verano. mi compañero se mudó de piso y ahora esta viviendo en otro distinto. Cuando el se mudó, yo llame a "Jazztel" para decir que iba a seguir con lo contratado, pero que tendría que hacer algunos cambios como en los datos del titular, puesto q esa persona ya no vivía conmigo. Me dijeron que no había problema y les proporcioné mis datos para ser el titular y disfrutar del mismo servicio en mi piso. Di mi nombre, dni y cuenta bancaria para la domiciliación bancaria. En ese momento me dijeron que todo se cambiaría en unos dias. La semana anterior me llegó una factura( la que correspondía ), con el nombre de mi compañero de piso como titular, su DNI y mi cuenta. Ademas de eso, me viene en el detalle de la factura, el detalle de mis llamadas y mas abajo el de sus llamadas. Han mezclado su número y el mío en una misma factura, ya que al no cambiar el usuario, sale como que con su nombre hay dos casas con dos números. Ademas de ese problema, el numero de cuenta( que fué lo único que cambiaron de verdad ), es el mío, con lo cual me van a cobrar las llamadas, alquiler y la cuota de mi ex compañero de piso y la mía . Todo a mi cuenta. Estoy hartito ya de llamar par que lo arreglen. Llamo, lo hago todo de nuevo y al otro día llamo para ver que tal va la gestión y dicen que no existe dicha gestión y que lo hacen de nuevo. Asi muchas veces. Ahora tengo los datos mal, y una factura errónea en mi casa. Claro está... que si no la pago, me cortarán el servicio sin ser siquiera culpa mía. Pero lo que si esta claro, es que no voy a pagar una factura equívoca. :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo con mi ex compañero me llevo bien, es mas lo veo a menudo,…

Yo con mi ex compañero me llevo bien, es mas lo veo a menudo, eso no es problema. La cosa es que, me viene su consumo mezclado con el mio en una unica factura y ya esta. NO hay mas problema. Lo que pasa que no consigo que en jazztel me cambien el nombre y el DNI y encima sus faturas les lleguen a el y las mias a mi. Es simple vamos... A cada uno su factura.

• Cerrado

[Editado 15/11/06 18:24]

6

O sea, que también le llegan a él tus facturas :-? Pues…

O sea, que también le llegan a él tus facturas :-? Pues cancelad ambos la cuenta donde os facturan, y que tomen nota del cambio de domiciliación ( si que es que teneis alguna cuenta alternativa donde hacerlo )

¿ Cómo algo extremo para probar? Para el cambio de domiciliación, que él les de su cuenta y tu a ellos la tuya..a ver si así cuela :P

• Cerrado

[Editado 15/11/06 17:44]

6

Simplemente, cancela la domiciliación: de ahora en adelante…

Simplemente, cancela la domiciliación: de ahora en adelante quien tendrá que tratar con Jazztel, ya que las facturas van a su nombre, será tu amigo, que para evitar problemas, tendrá que dar su número de cuenta. De paso, , le enseñas las facturas que te han pasado a ti, y acordais la forma en que debe de devolverte el dinero. Y nada más :)

Una vez hecho esto, llamas a Jazztel y les indicas que vas a cambiar la domiciliación de tus recibos y que, si quieren cobrarte, tomen nota de tus datos de forma correcta.

Saludos

• Cerrado

Hola HIROCHI, bueno no se si te podre ayudar mucho, pero para…

Hola HIROCHI, bueno no se si te podre ayudar mucho, pero para que te hagas una idea y encuntres un operador en condiciones,,,
      Han hecho (por mi experiencia como teleoperata con Vantive) una unica cuenta para todo , es decir DNI y CCC cuenta bancaria para todos los servicios, a una cuenta o id de cliente se le puede poner mogollones de lineas, pero lo que tendrian que hacer seria una linea con la cuenta de tu colega y otra linea a tu cuenta en el mismo servicio.
      No hablemos de tramitar bajas que si no la liarian...

Es un poco complicado de hacer (muy liososi siguen utilizando Vantive) por eso que si pillas un operador en condiciones y se lo explicas a ver si tienes suerte....

Yo aun tengo 10€ saldo de unos bonos de un antiguo telefono dado de baja hace dos años y cada mes me dicen que tengo 10€ de saldo positivo de esa linea que ya ni existe ni nada de nada...

SUERTE ;-)

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

Si hubieseis hecho las cosas bien... Que pasa, ¿Qué ya no te…

Si hubieseis hecho las cosas bien...
      Que pasa, ¿Qué ya no te hablas con tu compi chonchi para decirle lo que ha pasado, hacer un cambio de titularidad y que te de él eldinero que tiene que pagar el antes de que te lo carguen en la cuenta (a pesar de que esté en otro país)?