Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

lio de euroconectores

Hola, quiero instalar un aparato tdt pero resulta que tengo los dos euroconectores de la tele ocupados (uno con el dvd grabador y otro con digital plus). Hay alguna manera de combinarlo para poder tenerlo todo??. Gracias
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pense que lo habia conseguido, pero no... con el dvd grabador…

pense que lo habia conseguido, pero no... con el dvd grabador no veo el digital, y tampoco lo graba evidentemente. Y no puedo conectarlos porque el dvd grabador ya tiene los 2 euroconectores ocupados y el digital no tiene conexion para cable antena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me explico, sigo el ejemplo de la foto y ademas conecto con…

me explico, sigo el ejemplo de la foto y ademas conecto con euroconector el digital y el dvd grabador. Pero donde veo el dvd grabador?? si le doy a play se conecta automaticamente, pero como hago para grabar..............medio esta ya, pero algo lios. Con tdt encendido no veo dvd grabador aunque si le doy a play se me ve en av2(que es el del satelite) y con tdt apagado se ve dvd perfecto en av1. A falta de algo mejor creo que me conformare

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Veamos, si lo entendí bien creo que no va ser posible grabar…

Veamos, si lo entendí bien creo que no va ser posible grabar Digital+ y señal TDT , deberas elegir entre uno y otro por que el DVD grabador solo tiene una entrada de euroconector para recibir una señal extrerna, el otro euroconector va hacia la TV.

PD: Las conexiones del Digital+ son todas del tipo euroconector?

• Cerrado

[Editado 12/09/07 00:46]

Es el clásico cable que conecta la TV con la toma de antena…

Es el clásico cable que conecta la TV con la toma de antena de la casa.Suelen ser de color blanco y/o negro.

http://www.electroindustrial.com/antena_parabolica/accesorios/accesorios_tv_sat/cable_ca1.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mírate este ejemplo de conexión:…

Mírate este ejemplo de conexión:

http://img403.imageshack.us/my.php?image=img002cd0.jpg

PD:El llamado cable de antena, es el que se utiliza para conectar la TV a la toma de la vivienda.Su nombre el cable RF.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ah y se me olvidaba , del DVD grabador al TV con otro…

Ah y se me olvidaba , del DVD grabador al TV con otro euroconector.Es decir necesitas dos cables con euroconector