BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Lio con los euroconectores

isidro1915

bueno, hoy me he levantado pronto y me he puesto a instalar mi flamante TDT del alcampo, pero tengo un problema

como pongo los euroconectores?

os detallo los aparatos que tengo y las posibilidades de conexion

TV -> 2 euroconectores (uno ocupado por D+ y otro por el DVD)

Video -> 2 euroconectores (uno ocupado por D+ y otro es para grabar canal+ y no se si funciona) y entrada RCA mono (video y audio), ocupada por el DVD

D+ -> dos euroconectores (los 2 ocupados, uno a la TV y otro al video)

DVD -> 2 euroconectores (uno a TV) y 1 salida RCA Stereo (video y audio L y R) que va al video

Por el video han de pasar todas las señales, porque hace de video sender al resto de la casa (esta en un canal modulado el D+ y en otro el DVD). la tdt en principio tendria que pasar por el video, para poder remitir en un momento dato un canal a las otras TV, como hacemos ahora con el D+.

Se puede prescindir del enlace del video al DVD, ya que nunca se ha usado señal de DVD en las otras TV

aqui teneis un esquema de como esta ahora

Imagen original en http://img206.imageshack.us/img206/761/dibujoou6.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Si el video tiene dos euroconectores, el de Canal+ es para el deco de Digital+ y el otro lo usas para el de TDT. Con eso ya lo tendrías solucionado.

Esa es una forma de hacerlo, pero también lo puedes conectar todo en cascada, y de esa manera la televisión iría conectada por euroconector y la calidad de imagen sería mejor que por antena.

La conexión en cascada iría así:

Salida TV del deco de TDT a salida VCR del deco de Digital+
Salida TV del deco de Digital+ a entrada Canal+ del Video
Salida TV del video a la TV.

Y luego el DVD lo dejas como lo tienes.

De esa manera los dos decos "colgarían" del video y podrías grabar y reemitir la señal por el modulador.