BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lío con los descuentos en factura fibra

BocaDePez
BocaDePez

Hola!,

A finales de junio tengo fibra Neba Vodafone 300 megas. Por otra parte, hasta septiembre tenía la promoción de 20% en tarifa Red M en un móvil portado a Vf. Ahora este es el "asociado" a la fibra, y en la factura viene por una parte el descuento de la fibra(50% un año) y el móvil sigue con su propio descuento, 20%.

No tendría que venir todo unificado, ya que el descuento de la fibra es del 50% durante un año, y tal como hacen, no es la mitad, sale más alta la factura. Un mes completo serían 38€, el 50%, pero la lían con el 20% a la línea red M, que sigue como independiente, y así vamos, pago más.

La duda es si al hacer la oferta de la fibra, anula la de la tarifa móvil. Es que no salen los números.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

asi de chula es vodafone, a parte de engañar con los descuentos, seguramente te habras dado cuenta que te han facturado por adelantado el siguiente mes completo ademas del proporcional del mes vigente.

encima son unos ladrones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto... y mira que tengo leído antes de portarme de estas maniobras de Vf... hasta algún familiar me tiene dicho que me la iban liar con alguna factura... y aquí estamos.

Como sigan así, tendré que roer un año su chulería (la fibra va muy bien, es el consuelo que tengo), pero cambio para movistar y me dejo de Nebas.

Saludos.

Sirluguan

No se si hay alguna incompatibilidad con los descuentos de ambas tarifas, de todas formas una vez que hayas comunicado el desacuerdo espera un mes, porque a mi me ha pasado que si bien me negaban el error, al mes siguiente me han descontado lo cobrado en exceso y después todo ha sido correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Los chicos se han echo un lio con la calculadora... normal, con la cantidad de botoncitos que hay, aquello es indecifrable!

BocaDePez
BocaDePez

No tendría que venir todo unificado, ya que el descuento de la fibra es del 50% durante un año, y tal como hacen, no es la mitad, sale más alta la factura.

Pues depende de lo que firmaras en su momento. De todas formas ¿has llamado a ver que te dicen?

BocaDePez
BocaDePez

Os resumo, según ellos no tengo Vodafone One, sólo fibra, y es mentira, les leí los pdf que envió el servicio de contratación, donde pone claramente que tengo Vodafone One Fibra 300MB M, y me remiten al 1704, en este simple y llanamente que llame al 123, en el 123 que ellos no pueden ver lo contratado exactamente, pero según la factura no tengo paquete One.

Ahora estoy vía Foro de Vodafone. Si no lo resuelven, a consumo.

Menudos ratas. Al año destino Movistar o vuelta a R.

Saludos.

rbetancor

Como mero apunte ... es imposible que tengas el producto combinado y dos descuentos por productos individuales ... el sistema de VF no permite eso.

Lo más que puedes hacer ,es llorarles, para que te apliquen el 50% sobre el precio del producto combinado. Si ese precio te interesa, que no lo tengo claro del todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo que haya nadie a quien lo te interese un 300 con móvil M por 38€ al mes ...

🗨️ 1
rbetancor

Pa' gustos ... colores ... seguro que hay alguien que le cuadra en su perfil de consumo.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en el 1704 la han liado. Al final han "paquetizado" la línea, ya que el movil iba por un lado, y la linea de fibra por otro. Bien, pero lo hicieron con la línea que no era, con una Red L. O sea, mañana me llamaran para corregirlo, y poner la línea que es, una red M, y quedar como Vodafone One 300MB M, no L.

Abierta incidencia. Recalqué que se aplique el 50% de descuento de nuevo cuando quede "liberada" la línea L. Dijeron que sería así. Este último operador muy majo y deshizo la maraña que había con cuidado.

A ver mañana, ya les vale. Tuve que hablar con carios operadores del 1704 y del 123 para que alguien con sentido y ganas de trabajar hiciese algo. Si este viernes nada, ya me veo en consumo,.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!,

Está todo resuelto. Para la próxima factura todo será debidamente facturado.

Han "paquetizado", movil con red M y fibra de 300MB con fijo, estaba todo separado, cada uno por su lugar. Se le aplicará el descuento acordado.

El caso es que todo ha sido de locos, primero se confunden de línea, y me ponen paquete con una línea con red L, con lo cual no tenia Vodafone One 300MB con Red M, sinó con red L, luego me pasan esta línea a red M, luego a como estaba, con red L, con el descuento que tenía y separada ya. Y por fin, pone la línea que tocaba en el paquete. Esto tras numerosas llamadas, viendo en los SMS que recibía que se estaba haciendo todo de forma irregular.

Para estos casos lo de siempre, paciencia, mucha paciencia y tranquilidad.

Por otra parte me alegro, ya que aparte de esto, la portabilidad fue impecable, dentro de sus plazos, y no me quedé sin internet, sólo el rato que estuvo el instalador en casa, obviamente. Internet va impecable, velocidad acordada siempre, y curiosamente, no lo digo yo, sinó más gente que ha visto series en mi TV, si con el antiguo operador se veía perfectamente Netflix y resto de plataformas, ahora se ve mejor.

Un saludo.