BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Lio al configurar el 3COM Office Connect 812

strikerdj

Hola piltrafillas,

aquí me teneis intentando configurar el dichoso router. Sí, consigo entrar, pero es un follón las instrucciones. Me dijeron que puedo configurarlo para entrar por web y asín es más fácil. ¿Alguien sabe como hacerlo? Por cierto, si alguien sabe donde bajarse un manual completito me iría fetén pues aun no lo he conseguido encontrar.

Saludos,
Striker

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Para configurar el router tienes que utilizar el programa que te envió con el Telefónica (o quien sea tu ISP) en CD-ROM.

También, si está habilitado, y conoces el usuario y el password, puedes entrar vía web escribiendo tu dirección IP en el navegador.

La documentación puedes buscarla en la sección de productos de la página web de 3Com, pero está en inglés.

Como es una máquina que tiene tanta gente, hay mucha información en Internet en castellano.

🗨️ 1
HERBERT

tienes una web de como configurar el 3com aqui --> (link roto)

Un Saludo :)

culebreja

1) Entra por hiperterminal en el router usando el cable que te proporcionaron conectandolo al com1.

2) Una vez hayas ejecutado hiperterminal en configuracion del puerto le dices a 9600 bits/s.

3)Una vez conectado, escribe adminttd o adminttds que es el login del router.

4) Ahora que estas dentro del router debes eliminar los filtros que te han puesto por defecto escribiendo"delete filter filtro".

5) Salva la nueva configuracion "save all"

ahora debes escribir en la barra de navegacion de tu explorador tu direccion ip y cuando entres te pedira un login y un passwd usa adminttd o adminttds y una vez dentro pues solo tienes que configurarlo.

si tienes dudas entra en www.principiantes.org o rosh.adslnet.ws/