BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Lio de Configuracion con MODEM/ROUTER de JAZTTEL, ayuda...

BocaDePez
BocaDePez

Mirar, te comento, me acaban de llamar los de JAZZTEL, y me dicen que no he pedido MODEM xq ya tengo yo ROUTER 3COM, y me dicen que a mi me daran los datos para conectarme con MODEM que si quiero la OPCION de ROUTER aunque yo ya tengo uno, me cobran 150€ por esos datos para poder conectarme con opcion ROUTER siempre que sea compatible con la linea... Aunque me faciliten a mi datos de MODEM podria yo hacer algo para seguir usando mi ROUTER? Es que tengo 3 PCs conectados al ROUTER ahora mismo con ADSL por ejemplo.... entonces me joderia mucho solo tener MODEM para 1 ordenador... aunque otra pregunta... aunque tenga 1 MODEM podria usar el ROUTER 3COM como HUB no? Y me ha dicho que si tengo aun asi MODEM ADSL... y lo q tengo es tarjeta de RED ETHERNET y luego MODEM INTERNO... pero no se si sera compatible con ADSL.....

Entonces he quedado en llamar al tio este para ver si necesito su Mierda de MODEM o si me sirve el interno mio... o si luego aunque lo pida puedo usar el 3COM como HUB o con los datos que ellos me den para el MODEM configurar el ROUTER.......

Que hago?

Muchas gracias y sorry por el coñazo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que no te lien, los datos que te tienen que dar son los mismos tengas router o modem. Yo tengo el router Zyxel 650 hw31 y con los datos que me dieron no tengo problema.

Solamente tienes que decir que como ya dispones de router no necesitas pagar el alta de 150€ que incluye el router marca Xavi ( Esto mismo me informaron ellos), de esta manera no te atas a jazztel un año.

Los datos que te facilitaran son:

tipo conexion = pppoa
vci
vpo
name
password
dns primario
dns secundario
y la ip dinamica

BocaDePez
BocaDePez

normal ya vale con su oferta para que despues nosotros estemos con la racaneria.

pero que mas da un router que un moden.

ami telefonica me dieron la configuracion para un moden y yo me puesto router y vale para moden o router.

ademas el router se puede poner en mono.

si es lo mismo con la configuracion del moden tanbien vale para roputer, que diferencia hay entre moden y router, pos en que el routerl o puedes poner en multi, le puedes abrir puertos y mas, pero en lo que ha configuracion se refiere no hay ninguna diferencia.