BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

lio de conceptos: ADSL Directo, etc..

BocaDePez
BocaDePez

hola. Leo en mensajes de este foro que teneis ADSL Directo, etc...
Yo no sé en qué consiste eso.
Yo tengo ADSL 512 Naveghable. ¿ Tengo entonces Directo ? Si no es asi ¿ lo puedo solicitar ? ¿ cuesta lo mismo ?

A ver si alguien me aclara estas dudas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu, ademas ahora estan anunciando mas velocidad, y nosotros que pasa?

Raulito

no tienes adsl directo, te pasan al directo automaticamente si tienes cobertura(barcelona, madrid, malaga).

los que no tengan cobertura, se aguantan y esperan duplicacion de telefonica.

pakitomm

ADSL DIRECTO ---> ADSL DESAGREGADO de wanadoo con bucle de UNI2. Vas por la red propia de UNI2. Como es suyo, wanadoo pone el precio y la velocidad que le de la gana.

RESTO DE ADSL ---> ADSL REVENDIDO de Telefonica con bucle de la telefonica. Puedes ir por la red de rima, go.retevision o la de uni2. Los precios y las velocidades en funcion de lo que diga telefonica.

Para tener ADSL DIRECTO tienes que estar en la zona de cobertura de los DIRECTOS, es un ADSL limitado geograficamente. Actualmente solo hay en madrid malaga barcelona y alrededores.
Si estas en esas zonas y tienes cobertura, puedes contratarlo o que te migren tu adsl al DIRECTO.
Si no tienes cobertura... olvidate del tema...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

adsl directo consiste en la desagregacion del bucle local de la red de datos, es decir, tu linea adsl pasa a depender de wanadoo/uni2, con telefonica no tendra nada que ver, eso si deberas seguir pagando a telefonica ya que la desagregacion del bucle es parcial no total. con ello wanadoo puede ofrecer velocidades que telefonica ya ofrece pero a precios mucho mas asequibles. wanadoo cuando da un alta adsl de 512 paga 125€ de alta y todos los meses paga a telefonica del dinero que tu les pagas a ellos 22.50€, total que desagregando el bucle local pagan tan solo 3€ al mes en concepto de alquiler de la central, ya que es de telefonica, con el consiguietne ahorro de la compañia, que permite aumentar las inversiones en I+Di y mejorar las velocidades asi como implantar el adsl2+. en resumidas cuentas adsl directo es como su nombre indica adsl ofrecido directamente con wanadoo, ofreciendo velocidades disponibles a precios inigualables, por el momento.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

Todo eso que contais está muy bien, pero la gente que tenemos adsl naveghable 512 nacional, según vosotros ¿cuando podemos tener 2mb sino vivimos en madrid, barcelona o malaga? ¿cuando quiera telefonica? ¿y eso cuendo va a ser o por lo menos cuando se prevee?

gracias pero alucino con la cara dura que tiene wanadoo, a unos consumidores nos trata de distinta forma que a otros....

🗨️ 4
Wilk

No, tendran cobertura, cuando uni2 ponga mas centrales, cosa que ya esta haciendo, y que dia a dia se hace para mejorar el servicio. Pero esto no es solo con Wanadoo, tmb es Jazztel y ya.com.

Pero no trata a unos clientes de una manera a otra, tambien puedo decir que Ono me discrimina pq no me llega el cable a mi casa =/ no?

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es lo mismo lo que cuentas de ono y te lo explico.

A mi wanadoo me cobra por un servicio determinado, pero desde el mismo momento en que a dos usuarios que pagan lo mismo por un servicio distinto estan discriminandolo.
El caso de ono es diferente puesto que si pagas te lo ponen pero si no lo pagas no, tratando a las usuarios de la misma forma.

saludos

🗨️ 1
Wilk

No, pq imaginate, Wanadoo ofrece adsl normal (el que va por red telefonica) y a parte, por sus lineas ofrece su adsl.

Son dos Servicios diferentes, pero ofrecidos por el mismo operador. Es como auna, auna ofrece Cable y Adsl. Imagina que a Cable cambiamos la palaba y le llamamos Adsl Directo. Es lo mismo, si te llegas pues bien y sino, mala suerte.

Suerte

Raulito

exacto, cuando quiera telefonica.

y se prevee que tengais 1mb antes de verano.