BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un lio con una compra por internet

BocaDePez

Resulta que fui a la pagina de AIRIS y en uno de los TDTs tenian puesto el precio de 0 euros.Lo compre y me enviaron un papel con los datos bancarios y la cantidad a ingresar de 0 euros mas gastos de envio.Hice el ingreso y cuatro horas mas tarde recibo un mail poniendome que habian puesto mal el precio en la web y que deberia ingresar una cantidad superior a la que indicaba.

Mi pregunta es la siguiente,por ley no tendrian que mandarme el TDT al precio que marcaban alli??.Alguien sabe si tengo razon o no?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xubenca

Si pero probablemente tengas que denunciarles. Lo mismo le ocurrió a una señora que compro un coche de 90.000€ por 9.000€ gracias a que la publicidad del concesionario tenía un error tipográfico.
Deberás guardar toda la información que tengas de la compra (factura online...) por si quieres denunciarlos.

🗨️ 1
usuarioborrado

hace tiempo paso algo parecido con el fnac.es y mucha gente consiguio una Xbox por 15€, como era un colectivo "importante" al final coló.

BocaDePez

Pero tambien depende tu honradez no?? dejate de picarescas y se coherente.. no estas atacado a un colectivo que abuse o haga estafas para que tu justifiques un error para aprovecharte... en fin tu mismo..

🗨️ 2
tutatis

nada, nada que espabilen la proxima vez.

K-Beast

Honradez?

Equivocate tu en algo y veras si responden honradamente ellos, vamos hombre.

Tira p'alante, fallo de ellos, que se joan si se equivocan, tu has visto el precio, te ha parecido bien y lo has comprado, punto.

BocaDePez

no se habla de honradez sino de si por derecho le pertenece el aparato......quien es dueño de la honradez hoy en dia???....nadie es honrado en estos dias que vivimos.

gius

Seguro que tienes razon, y por ley deberian mandartelo a ese precio. Pero para que la ley actuara tendrias que denunciar y los gastos que te supondria seguramente superarian a lo que te esta reclamando AIRIS, con lo que creo que no te mereceria la pena.

BocaDePez

Eres el jeta de los jetas, pero te iria mejor si hubieses comprado 20 como querias.
que suerte tienen algunos :-P

2debravas

A los de AIRIS? NI AGUA....

Son lo peor de lo peor......

Tenía que haberles pedido 20 y denunciarles por enviarte mierda......

BocaDePez

chicos os ire informando de como vá el proceso por si alguna vez os sucede......... ;-)

....... bye