BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lio con coberturas, en la web si y en atención al cliente no...

KirO

Hola a todos!

Tengo Jazztel hasta 20 megas y visto que pagaba algo más de 50€ al mes y que la competencia me daba los 30 megas más baratos (con precio promocionado), les he llamado y les he pedido los 30 megas con alguna promoción, me han dicho que me bajaban el precio de los 20 megas pero que aún no hay cobertura en mi zona de VDSL, que lo compruebe de vez en cuando en la web...

Pero esto a mi me ha sonado raro, así que he ido a mirar la cobertura, y metiendo mi número de teléfono daba error, así que he puesto mi dirección y me ofrecía 30 megas sin ningún problema, además mi central (MADRID/ALCANTARA) aparece en el listado del foro... he vuelto a llamar y me han dicho que no tenía cobertura, que lo de la web era un error y que avisarían a los responsables, y yo me he quedado a cuadros. También me ha dicho que no me preocupe, que probablemente en unas 3 semanas largas tenga cobertura... (me ha sonado a que no había pares disponibles).

Hay algo que pueda hacer o ajo y agua?!

Salu2!!

Ari

Puedes intentar llamar mañana, a ver si tienes más suerte. Si no, pues eso: ajo y agua hasta que no haya pares libres :)

Saludos