Hola!
He estado comprobando la cobertura para una línea que hasta ahora solo tenía cobertura de movistar...
El caso es que me he hecho un lío de narices y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna pista sobre lo que puede estar pasando.
Si compruebo mi cobertura a través de cualquiera de las ofertas de ADSL+Movil en la web de Jazztel, me da los siguientes resultados:
- Con mi número fijo (de Vodafone) me pide la dirección y me dice que no tengo cobertura (línea o dirección no compatible con el servicio de Jazztel).
- Con mi dirección sin haber puesto mi fijo, me dice que si tengo cobertura.
- Con el teléfono de mi vecino de al lado (16 metros más lejos de la central, contados) dice que tiene cobertura y además que llegarían entre 16 y 19 megas.
A simple vista parece que tienen problemas para mirarme el número de Vodafone pero que sí podrían darme servicio... pues bien, si ahora pincho en la pestaña "Internet":
- Con mi número fijo (de Vodafone) me pide la dirección y me dice que no tengo cobertura (línea o dirección no compatible con el servicio de Jazztel).
- Con mi dirección sin haber puesto mi fijo, lo mismo que poniendo el fijo.
- Con el teléfono de mi vecino de al lado, me dice que las mejores ofertas que pueden ofrecerme son ADSL 10Mb, ADSL 3Mb y ADSL 1Mb
La verdad es que me da miedo llamar por si me dicen que sí, me animo y luego resulta que es que no... y ya me quedo sin la oferta que tengo de Vodafone en esa línea.