BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

lio canal+-tv-dvdgrabador

BocaDePez
BocaDePez

haber os explico y corregirme si me equivoco, primero os expongo lo k kiero hacer y si es posible y ya me decis si es posible:

tengo el aparato del canal plus, una tv y un dvd grabador samsumg y segun el manual en la instalacion pone cito textualmente: "para ver o grabar programas de canal plus configure el dvd grabador para k reciba los canales utilizandao la presentacion en pantalla (osd)"

yo k interpreto o tal vez es lo k yo e entendio (y lo k en realidad yo estoy buscando) k el dvd grabador guarde todos los canales del canal plus tal y como hace con la tv; y al igual k cuando graba de la tv yo suelto el mando del dvdgrabador y cojo el mando de la tele y cambio a mi gusto (toy gabando antenatres mientras veo telecinco), hacer lo mismo poner un canal del canal plus en el dvd grabador y posteriormente irme ala tv y ver el canal del canal plus k yo kiera con el mando del canal plus (grabar el fox y ver calle13)

Es posible esto?? o mas bien lo k me dice el librito del del dvd grabador es esto??? porke si no se puede pos ya esta y si se puede decirme como coloco los cables!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

yo entiendo tan solo lo que leo, que a traves del menu en pantalla del dvd tienes que configurarlo para poder grabar del canal+. se supone que el deco de digital+ tiene que tener alguna opcion para que si tu programas la grabacion en un determinado canal, cuando tu lo programes el solito se cambia a ese canal y el grabador grabará a traves de la entrada del deco por el euroconector.

lema442

esto supongo ke sera komo los videos tienes ke pasar la señal por el dvd kemador ke lo veas atraves del dvd o del kanal del dvd