BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LIO CON BAJA -ECHADME UNA MANO-

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero agradeceros que leais estas lineas que entiendo que queda feo pedir pero mas feo es robar.

Tengo una historia tipica de estas, de baja mal tramitada en una migración (en telefonica me dijeron que no pasaba nada, que ellos me gestionaban todo.. malditos comerciales) y ahora me amenazan con blablabla incluirme lista morosos, que pague ya, que me llevan a juicio :-D

Queria alegar que pagué la ultima factura que me dieron servicio, que me desconectaron el dia 20 o así, y el dia 25 ya solo podia conectarme a telefonica y no a ellos, por lo tanto creo que es una estafa, que les pague de más incluso... ¿Hay algun tipo de carta-modelo para contarles mi vida y que me dejen en paz? Si es así, ponedmela porfavor, y todos los consejos que podais darme.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tu no te has dado de baja personalmente mediante carta,fax o burofax no tienes nada que hacer para demostrar que te distes de baja.

Con lo cual a pagar o entrar en la lista de morosos y la proxima vez por favor no te fies de lo que te dice un comercial de otra compañia por telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero sin embargo, el servicio ya no me lo daban...

SrCuesta

Creo que no te pueden cobrar un servicio que no te han proporcionado. Busca en el foro, que creo que ya se ha tratado el tema.

En la Oficina Municipal del InformaciOn al Consumidor puede que te orienten. En el caso de que te incluyan en la lista de morosos sin razOn, denUncia tU a Wanadoo y pide en el juzgado daNos morales. Creo que es el Unico lenguaje que entienden.