BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Lio con ATI

BocaDePez

Soy el bocadepez k preguntaba sobre k tarjeta grafica comprar, y como todos me decis ATI, pos voy a tirar x ATI. Pero estoy mas liado k la pata 1 romano :-? . Pq no conozco que tarjeta es mejor.

He logrado suponer que la Radeon 7000 es una guarreria, y la 9800 es la tope de gama,por lo que quedan descartadas, pero el resto 9200,9500,9600,9700 no se en que orden de calidad y rendimiento van, no me puedo fiar del precio xq cada tienda le pone el k le parece.

¿Podriais los fans de ATI hacerme un resumen de estas tarjetas y aconsejarme una?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mira solamente a partir de la 9500 para arriba dan soporte para DX9. Todo lo que haya por debajo de esa denominacion son parecidas a TODAS las nVidia, exceptuando la radeon 8500/9100 (son la misma con distinto nombre) que es la mejorcilla de las que no soportan dx9.
Opcion calidad/precio. Radeon 9500pro, sobre 30 talegos comprandola carisima.
Como no vas a encontrar la 9500 pasate a la 9600pro, que es algo mas lentorrilla pero va casi igual. Tiene las mismas nanomierdas y mueve los mismos petaplofs.
powercolor 9600pro 128mg----> 143 Euros. Ta bien x 25 legos.

🗨️ 2
Lofter

"solamente a partir de la 9500 para arriba dan soporte para DX9" vamos a ver si dejamos d confundir al personal y hablamos con propiedad... dan soporte POR HARDWARE, todas las tarjetas, actuales y futuras soportan directx 9, si no menuda mierda d api q han creado q los fabricantes no lo aprovechan, para aumentar el rendimiento ciertas funciones d directx las realiza la tarjeta mediante circuitos dedicados dentro del procesador d video.

Y si, hoy tengo el dia borde, n parte acentuado por la difusion d ciertos topicos como q las tarjetas soportan o dejan d soportar directx, ya van muchas veces q se habla del tema pero la gente hace efecto tunel, entra por un lado y sale por el otro...

La mejor n cuanto a calidad/precio es la 9100, la 9500 pro es la mas potente d precio razonable, y la 9800 es tirar el dinero pudiendo comprar una 9700 y trucandola (la circuiteria es la misma, viene "capada" de fabrica)

P.D. Por cierto espabilao, la memoria se expresa en megabytes, MB, aunq algunos los pongamos n minusculas por vagancia, mg han sido miligramos desde q se invento el sistema metrico.

🗨️ 1
schumy

y añado que la 9200 ya es directx 9, y todas las nuevas que ha sacado ati hace poco, la 9000 y 9100 no eran directx 9, pero la 9200 ya si, eso dice en su pagina web por lo menos.