Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • [Editado Josh 21/12/09 08:38]

lio con adsl indirecto y mi linea de telefonica

buenas noches

soy cliente de telefonica 1 mega al parecer rural ( me dicen que no pueden ofrecerme mas ) bien , despues de barajar mis posibilidades estaba entre jazztel y orange , vale bien resulta que leyendo un poco me entero no se si es verdad , que los adsl indirectos trabajan sobre la linea de telefonica y que si esta ultima te puede ofrecer 1 mega , con las operadoras indirectas no llegare a mas de este mega , es esto verdad? o realmente poseen de otras infraestructuras para si ofrecerte lo que dicen , tengo esta gran duda

por otra parte , eh utilizado la herramienta localizadora de centrales de esta web y mi sorpresa es que me marca 180 metros de la central , y bien como es posible que me puedan ofertar solo 1 mb?

deciros que si necesitais que aporte algun dato del modem o algo me lo digais quiero ver si puedo hacer algo mas con mi linea que 1 mega me desespera

os dejo datos del localizador de central y algunos del modem

Internet Connection
    DSL Status true
    Last Failed 0x00000075
    Downstream Data Rate 1017600
    Upstream Data Rate 256000
    SNR (Downstream) 13.20 dB
    SNR (Upstream) 24.5 dB
    Line Attentuation(Downstream) 57.0 dB
    Line Attentuation(Upstream) 34.0 dB
    Connected Standard ADSL2+
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 180 metros igual el linea recta, pero por cableado no.

180 metros igual el linea recta, pero por cableado no.

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

aha . eso me pone en el test que hago yo tampoco creo que…

aha . eso me pone en el test que hago yo tampoco creo que haya esa distancia ni a tiros vamos , pero bueno con esos datso que es lo que puedo hacer y sobre el adsl indirecto que me decis gracias

• BocaDePez BocaDePez
          6

buenas de nuevo , jazztel me dice que estoy a 2500 m de su…

buenas de nuevo , jazztel me dice que estoy a 2500 m de su central , y que ahora me ofertan 1 mega por que va por cupo y es lo que tienen ahora mismo , hace 2 semanas en su pagina web me aparecia 7 megas con el mismo numero de telefono , el caso es que le eh pedido datos de atenuacion y no ah sabido darmelos , y que jura y perjura que ellos mandan la señal desde su central lo que quiere decir que dan lo que ofertan ,

por favor necesito que alguien me verifique estos datos que estoy poniendo lo antes posible para decantarme de una cosa u otra ya que tengo en proceso un alta de orange y no quiero verme igual con 1 mega tal como estoy ,

por otra parte , eh llamdo a telefonica y me comentan que cambiando el numero de telefono me pueden dar 3 megas alguien entiende esto? no me pueden aumentar con este numero pero dando baja a este y alta a otro si pueden darme 3 , esto como es? bueno gracias a todos espero respuesta

• buenas , lo que me extraña es que juran y perjuran al menos…

buenas , lo que me extraña es que juran y perjuran al menos los de jazztel que sincronizaria al menois a 5 megas estando a 2500 metros de la central que me desenchufan los pares de telefonica y dan enganche desde si central , como lo veis , lo de orange ah sido un fallo que hice sin antes saber nada , pero ahora me estoy enterando de todo esto y ya esta cursado , y ahor amejor probarlo que llamar para dar baja cuando seguro me traeran el servicio y tendre mas problemas ,

algun caso similar al mio que haya recibido mas megas? o es practicamente imposible

por otra parte de que manera les puedo entrar a los de telefonica para que me enchufen esos tres megas , por que no hay manera de decirle algo sin que me entiendan se limitan a mirar la web la cobertura y decirme tienes 1 mega y listo , de que manera les puedo entrar para ver si realmente tengo esos 3 megas gracias

• BocaDePez BocaDePez
              6
              que los adsl indirectos trabajan sobre la linea de telefonica…

que los adsl indirectos trabajan sobre la linea de telefonica y que si esta ultima te puede ofrecer 1 mega , con las operadoras indirectas no llegare a mas de este mega , es esto verdad? o realmente poseen de otras infraestructuras para si ofrecerte lo que dicen , tengo esta gran duda

Es cierto, los revendidos utilizan los DSLAM de telefónica y normamlemnte no pueden dar mas de lo que da Telefónica.

por otra parte , eh llamdo a telefonica y me comentan que cambiando el numero de telefono me pueden dar 3 megas alguien entiende esto? no me pueden aumentar con este numero pero dando baja a este y alta a otro si pueden darme 3 , esto como es? bueno gracias a todos espero respuesta

Eso si que es extraño que te lo digan desde Telefónica, ya que ellos pueden cambiar de par tantas veces como quieran...no se que decirte. ¿Que te quedes como estás para no empeorar las osas? ¿Que puebes suerte? ¿Que mires si con Internet movil tienes mas velocidad?

Lo gracioso es que preguntas después de darte de alta con Orange, cuando lo lógico seria preguntar antes o eso creo xD

PD: Yo estaba a 400m de la central cuando vivía en la gran ciudad, pero según un técnico amigo mio y el mapa que el tenia el par media mas de 2Km, por eso no hay que fiarse de esos datos.