BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

lio con adsl indirecto y mi linea de telefonica

procuevas

buenas noches

soy cliente de telefonica 1 mega al parecer rural ( me dicen que no pueden ofrecerme mas ) bien , despues de barajar mis posibilidades estaba entre jazztel y orange , vale bien resulta que leyendo un poco me entero no se si es verdad , que los adsl indirectos trabajan sobre la linea de telefonica y que si esta ultima te puede ofrecer 1 mega , con las operadoras indirectas no llegare a mas de este mega , es esto verdad? o realmente poseen de otras infraestructuras para si ofrecerte lo que dicen , tengo esta gran duda

por otra parte , eh utilizado la herramienta localizadora de centrales de esta web y mi sorpresa es que me marca 180 metros de la central , y bien como es posible que me puedan ofertar solo 1 mb?

deciros que si necesitais que aporte algun dato del modem o algo me lo digais quiero ver si puedo hacer algo mas con mi linea que 1 mega me desespera

os dejo datos del localizador de central y algunos del modem

Internet Connection
DSL Statustrue
Last Failed0x00000075
Downstream Data Rate1017600
Upstream Data Rate256000
SNR (Downstream)13.20 dB
SNR (Upstream)24.5 dB
Line Attentuation(Downstream)57.0 dB
Line Attentuation(Upstream)34.0 dB
Connected StandardADSL2+
BocaDePez
BocaDePez

Por los datos que pegas, de 180 metros nada ... probablemente de 4 a 5 kilómteros.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

aha . eso me pone en el test que hago yo tampoco creo que haya esa distancia ni a tiros vamos , pero bueno con esos datso que es lo que puedo hacer y sobre el adsl indirecto que me decis gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

buenas de nuevo , jazztel me dice que estoy a 2500 m de su central , y que ahora me ofertan 1 mega por que va por cupo y es lo que tienen ahora mismo , hace 2 semanas en su pagina web me aparecia 7 megas con el mismo numero de telefono , el caso es que le eh pedido datos de atenuacion y no ah sabido darmelos , y que jura y perjura que ellos mandan la señal desde su central lo que quiere decir que dan lo que ofertan ,

por favor necesito que alguien me verifique estos datos que estoy poniendo lo antes posible para decantarme de una cosa u otra ya que tengo en proceso un alta de orange y no quiero verme igual con 1 mega tal como estoy ,

por otra parte , eh llamdo a telefonica y me comentan que cambiando el numero de telefono me pueden dar 3 megas alguien entiende esto? no me pueden aumentar con este numero pero dando baja a este y alta a otro si pueden darme 3 , esto como es? bueno gracias a todos espero respuesta

🗨️ 4
procuevas

alguien contesta en este foro?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
procuevas
NomadaEgosanti

180 metros igual el linea recta, pero por cableado no.