BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

linux y wireless

conflict

Hola a todos, no se si esta es la categoria correspondiente, pero supongo que algunos de los usuarios de bandaancha usara una conexion wireless bajo linux

Tengo un portatil con tecnologia centrino y con una tarjeta wireless intel pro wireless 2200 Bg, he estado buscando y he encontrado unos drivers en sourcefoge pero no me van. queria saber si alguien ha conseguido configurar esta tarjeta sobre alguna distro y que explicara como lo ha exo.

Gracias.

Si alguien sabe hacerlo con ndiswrapper o con linuxant pues que tambien lo explique.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Pues de momento no lo he probado, tengo 2 portatiles un p4 mobile con linux y un centrino con windows.

Por el momento no he probado la 2200bg en linux, pero no deberias tener problema, conozco mucha gente que usa linux con centrino.

Que distribución usas ? eres usuario avanzado o novel ?

Has mirado si en tu kernel tienes soporte ? seguro q hay algun patch :D

Saludos.

🗨️ 3
conflict

Llegas unpoco tarde, XDDD. Habia puesto otro post en la seccion de linux - BSD y me han respondido. Si te interesa como hacerlo exarle un vistazo. El post es intel pro/wireless y suse 9.1. Gracias de nuevo

🗨️ 2
BocaDePez

toy ciego, me podrias decir el link exacto de la apgina dnd esta la respeusta ?? q yo tengo el mismo problema

Muchas gracias :-)

🗨️ 1