BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linux y soft pc tempus¿? o pc kiosko

adrixdt

Hola me gustaria montar los tipicos kioskos que hay en algunos lugares los cuales van con monedas y el servicio que dan es el acceso a internet para chatear, mail, etc.

Tengo un bar y me gustaria poner un par de maquinas con su monedero, su pupitre, algo guapo. Pero me gustaria hacer-lo con linux.
Es posible?

O por ejemplo como ponen a la venta en algunas web, las tarjetas de seguridad pueden funcionar?

Conozco un colega que monta sistemas per todo es a traves de hardware, con la idea como todos de cuando se acaba del tiempo se corta el teclado y mouse, y al introduccir la moneda se reinicia el pc y queda como nuevo. Ese sistema esta en soft, estable?

Tengo muchas dudas pero me gustaria hacer-lo yo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo de ti no me complicaría, en fabertelecom.es venden un sistema con WinXP y TEMPUS o TP Net (monedas o tarjetas) y te viene listo para usar, con todos los programas, menús, deep freeze, en 10 minutos tienes el ordenador funcionando por 60€ y si tienes algún problema puedes conectarte on-line con ellos.

BocaDePez

HOLA SOY HORSU03, LA URGENCIA DE ESTE MENSAJE ES PO QUE NECESITO CON SUMA RAPIDEZ EL SERIAL DE CIBERGEST, SERIA DE MUCHA AYUDA QUE ME LO PASES, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

🗨️ 1
badec

Te has leido las normas:

Se baneara directamente al usuario que:
- Escriba un post meramente publicitario.
- Escriba un post buscando CRACKS o WAREZ. o facilite la obtencion de estos