Extraido de las condiciones generales que aparecen en (link roto)
[...]
Segunda.- Requisitos Previos
[...]
2.1. Requisitos del equipo informático del Cliente.
- Sistema operativo Windows 98, XP, Millenium, 2000, NT, Mac, Linux o cualquier otro que YA.COM comunique en el futuro.
[...]
3.7. Tipo de mantenimiento ofrecido: YA.COM ofrece al Cliente un mantenimiento integral del Servicio de Acceso Ya.com ADSL que incluye la línea de datos, el equipamiento necesario para la conectividad y la red de acceso.
Del mismo modo, se incluye el soporte en la configuración de todos los componentes necesarios para la conectividad: configuración básica y avanzada del CPE (router), configuración de los servicios TCP/IP del sistema operativo del Cliente, instalación del software/hardware de los componentes del kit de conexión si fuese necesario y son suministrados por YA.COM así como el soporte de los servicios de valor añadido (cuentas de correo, hosting, etc.) que se entreguen, en su caso, con el Servicio.
En caso de avería en alguno de estos servicios, YA.COM gestiona integralmente la avería una vez que el Cliente lo notifica oportunamente al Centro de Atención al Cliente, comunicando YA.COM la resolución de la misma una vez que se haya producido.
[...]