Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 7/06/06 18:17]

    Linux y las nuevas condiciones generales.

    Extraido de las condiciones generales que aparecen en ccgg.ya.com

    [...]

    Segunda.- Requisitos Previos
    [...]
    2.1. Requisitos del equipo informático del Cliente.

    • Sistema operativo Windows 98, XP, Millenium, 2000, NT, Mac, Linux o cualquier otro que YA.COM comunique en el futuro.

    [...]

    3.7. Tipo de mantenimiento ofrecido: YA.COM ofrece al Cliente un mantenimiento integral del Servicio de Acceso Ya.com ADSL que incluye la línea de datos, el equipamiento necesario para la conectividad y la red de acceso.
    Del mismo modo, se incluye el soporte en la configuración de todos los componentes necesarios para la conectividad: configuración básica y avanzada del CPE (router), configuración de los servicios TCP/IP del sistema operativo del Cliente, instalación del software/hardware de los componentes del kit de conexión si fuese necesario y son suministrados por YA.COM así como el soporte de los servicios de valor añadido (cuentas de correo, hosting, etc.) que se entreguen, en su caso, con el Servicio.
    En caso de avería en alguno de estos servicios, YA.COM gestiona integralmente la avería una vez que el Cliente lo notifica oportunamente al Centro de Atención al Cliente, comunicando YA.COM la resolución de la misma una vez que se haya producido.

    [...]

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Total, la mayoría no tiene ni puñetera idea de windows, así…

      Total, la mayoría no tiene ni puñetera idea de windows, así que pueden poner todos los sistemas que quieran, que ellos sabrán lo mismo de todos (nada) y el cliente se va a quedar igual.

      Eso si, supongo que la excusa de que tu conexión va de pena porque tienes un virus o spyware ya no la podrán usar a los que decimos que usamos linux (por cierto y siendo puristas linux no es un sistema operativo, debería poner GNU/Linux en un texto formal como ese, lo que ya da idea de los conocimientos de esta gente)

      Es como con las duplicaciones, que el cliente quiere que se le duplique, pues se le duplica (la sincronía del dslam, claro), luego como la red es penosa, y seguirá igual de penosa a ya.com le da lo mismo y el cliente tan contento al ver en su modem chorrocientos megabits por segundo)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      guay, ya puedo darme de baja de Ya.com en la linea de la otra…

      guay, ya puedo darme de baja de Ya.com en la linea de la otra casa

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Entonces tienen que dar soporte de configuracion a los que…

      Entonces tienen que dar soporte de configuracion a los que utilicemos Linux...

      Es un buen extracto, lo utilizare cuando tenga que defenderme de Ya.com (ahora tengo ip de jazztel porque mi servicio de Ya.com es lo peor para mi como ya dije en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=946489#962938 ).

      Gracias a la wireless de mi vecino y amigo...