BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

linux y modem usb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por si te sirve de algo, yo accedí con linux mandrake 8.1 a internet por el cablemodem sb4100 de motorola, pero no mediante el puerto usb, sino mediante tarjeta de red.

En un principio, al arrancar linux no me activaba la comuniciación con el dhcp de ono, por lo tanto al no tener ips, no funcinaba la conexíón a internet. Mas tarde descubrí que necesitava activar un parametro que aparece en las opciones de compilación del kernel, no me acuerdo exactamente pero tenia que ver con la activación del servicio DHCP 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

tengo instalada esa misma distribución (o era la 8.0? Bueno, da igual) y por falta de tiempo (y soltura con Linux) no he acabado de conectarla a internet. Parece que todo anda bien, pero por mucho que lo configure para tirar de dhcp no responde.

Tendría que recompilar el Kernel (Oh, dios mio!) o una reinstalación con las opciones adecuadas sería suficiente? Me da igual, lo tengo casi como lo instalé porque no he tenido tiempo de jugar con él pero si me apetece meterme a ver que se aprende :)

Si alguien puede echarme una guía, estaría mu agradesío ;)