BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linux Mandrake 9.0 y Linux Mandrake 9

BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas para configurar mi impresora con Linux.

Distribución: Linux Mandrake 9.0 (uso entorno KDE 3)

Impresora: Canon S200 (impresora de inyección de tinta color, conexión USB)

Linux reconoce que hay una impresora conectada al puerto USB y me dice incluso el modelo pero entre los modelos que hay para elegir no está la S200. La S100 y S300 sí, pero esta no, y he probado a usar los drivers de estas dos pero el problema que tengo con ellos es el mismo: negro flojo, de poca calidad y los colores no aparecen bien alineados imprime el amarillo a una altura, el cyan a otra altura, y el magenta a otra altura.

Me gustaría que alguien me ayudase a encontrar un driver y/o a configurar mi impresora bajo esta distribución Linux.

No sé demasiado de Linux, estoy empezando y mis conocimientos son básicos, así que agradecería ayuda y una explicación muy muy clara y detallada.

Muchísimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

Acabo de mirar en www.linuxprinting.org, en donde tienen un listado de impresoras que funcionan con linux. Ésta es la ficha de la tuya openprinting.org/printer/Canon/Canon-S200 . Por lo que pone ahi no funciona y no hay driver conocido. Corregirme si alguien conoce algun driver o alguna forma de que funcione :S