Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Linux y Euskaltel

Buenas, tengo instalado el Linux Suse 10 y quiero obtener acceso a internet desde el, pero no lo doy conectado.
    Tengo euskaltel, con un ruter para el acceso inalambrico, un thomson, supongo que el que tenemos todos los de euskaltel, pero yo el acceso desde linux quiero hacerlo por cable de Red o Usb. Por si sirve de algo, la tarjeta de red que tengo esta integrada en la placa, que es una Asrock, ahora no se bien que modelo.
    Desde el YAST he probado a poner la tarjeta de red como DHCP, como me recomendaron algunos, pero no ha servido de nada.

Si me ayudais os estare eternamente agradecido :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

canariux, si persistes con tu avatar posteando, vas a ser…

canariux, si persistes con tu avatar posteando, vas a ser baneado...
      Luego no te extrañes... que ya llevas tiempo, y el hacerse el sueco ya no cuela. En tu mano esta, cambiar de avatar, o no postear.

• Cerrado

Yo creo que ninguna, pero bueno, yo no modero y es norma…

Yo creo que ninguna, pero bueno, yo no modero y es norma cumplir las instrucciones del moderador. Tampoco te cuesta tanto poner otro dibujillo que no hiera tanto algunas sensibilidades y así evitamos conflictos (que a mi modo de ver no deberían generarse pero lamentablemente se generan).
          De cualquier forma, yo desde que te leo creo recordar que nunca te has saltado ninguna.

• Cerrado

He hablado con el admin de la web (Josh), y aunque reconoce…

He hablado con el admin de la web (Josh), y aunque reconoce que mi avatar no es ilegal y que a él no le importa que lo use, delega la responsabilidad en el moderador, algo que me choca, pero acato, supongo que es más fácil banear a uno que a cien.

Este tipo de actuaciones son las que me hacen apreciar más la labor y profesionalidad de los moderadores de los diferentes foros que forman esta web y que sí me permiten postear, inclusive defendiendo mi derecho a usar mi avatar, aún a pesar de que a ellos también les moleste, ya sabes "detesto lo que dices, pero moríria por tu derecho a decirlo".

Por lo demás, pedir disculpas al moderador de esta web por el offtopic y rogar, para mayor claridad, que en sus normas de convivencia especifíque que tipo de avatares prohibe.

Si eso, que borre este mensaje o lo cierre, que yo no vuelvo a postear en este foro de Esukaltel.

Saludos,

• Cerrado

No sé para que seguís discutiendo el tema, hay un hilo en…

No sé para que seguís discutiendo el tema, hay un hilo en otro foro de bandaancha que trata sobre el avatar de Canariux, y según me dice mi vaga memoria creo que no era el aguila del franquismo sino otra aguila q no esta ilegalizada o algo así, lo que pasa es q el avatar al ser tan pequeño parece el aguila imperial.

Aunque a sabiendas de que el avatar crea confusión me parece provocador ponerlo como avatar, de modo que propongo un BAN si el usuario mencionado no aclara las cosas.

Saludos!

• Cerrado

* Los posts con insultos o con ganas de provocar serán…

* Los posts con insultos o con ganas de provocar serán borrados.
              * Hay foros en esta página dedicados en exclusiva a uncapping y decodificación de TV, haz las preguntas sobre esos temas *ahí*
              * Cualquier post en mayúsculas será cerrado
              * No dupliques temas, si hay un tema abierto sobre lo mismo en los últimos días, no inicies uno nuevo
              * No pongais posts con fines publicitarios
              * Todo tema sobre programas P2P (eMule, edonkey, BT, etc.) deberá ir en este hilo
              * Temas como las keys, o cosas similares, supondran BAN
              * No revivais threads antiguos que causen confusion.

Ondo segi.

Aviso:Cualquier descalificación, insulto, trato vejatorio o intento de ridiculizar a usuarios de este foro será compensado con un ban.

-------------------------------------------------------

Esto es lo que dicen las normas de este foro. Ese "dibujito" supone un intento de humillacion para muchos usuarios que pasaron las de Cain bajo la bota fascista que invento y enarbolo esa bandera. Por eso aqui ese avatar no es bienvenido y estas dentro de de las especificaciones para "ser compensado con un BAN".

• Cerrado

6
              Como ya hemos hablado, tu tienes derecho a utilizar ese…

Como ya hemos hablado, tu tienes derecho a utilizar ese avatar, igual que el amigo Nitr067 puede usar el logo del PCTV. Pero no podeis esperar que bandaancha sea el garante de vuestrar libertades. Si usar un avatar perjudica a la web, los culpables son tanto el que usa el avatar como los que lo atacan.

Por otra parte creo que es cobarde escudarse tras un usuario de BA exponiendo una bandera que provoca a otros usuarios y esperar que BA garantice tu libertad de expresión, cuando no te atreverias a hacer lo mismo fisicamente, siendo que en ambos casos te ampara el mismo derecho.

• Cerrado

Aupa: A riesgo de entrar en una polemica política y que, por…

Aupa:

A riesgo de entrar en una polemica política y que, por lo tanto, considero que no tiene cabida aqui (de ser así prefiero que os cargeis mi respuesta), creo que es una equivocación comparar un partido político legal (nos guste o no) con la bandera de un regimen político fascista que asesino a miles de españoles solamente por su forma de pensar. Es decir, no creo que la bandera franquista (equiparable a la esvastica nazi) sea comparable a la bandera de un partido político legal.

Pediría, al Señor de la bandera, que elimine ese aguila y se quede solamente con la bandera. No creo que así ofenda a nadie y seguira haciendo gala de su nacionalidad.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 11/02/06 16:25]

Increible tio. Rezumas respeto y educacion por los 4 costados…

Increible tio. Rezumas respeto y educacion por los 4 costados ( que no provocacion, que seguro que no vienes a este foro a provocar con tu avatar, ¿verdad?). Tu post es casi propio de Gandhi. Jajaja

Especialmente me ha gustado la frase esa a la que muestras admiracion de "detesto lo que dices, pero moríria por tu derecho a decirlo", solo te ha faltado poner al final de ella "Firmado: un fascista". Jejeje.

Feliz hipocresia e ignorancia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

amigo canariux lo mejor sera que no postees mas en este foro…

amigo canariux lo mejor sera que no postees mas en este foro o lamentablemente te banearan :(

• Cerrado

En la configuracion de internet y no en los "dispositivos de…

En la configuracion de internet y no en los "dispositivos de red" ?

Quizas sea eso, voy a mirar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Normalmente lo reconoce solo, lo unico que le tienes que…

Normalmente lo reconoce solo, lo unico que le tienes que poner que te conectas por tarjeta de red a traves de cable en la configuracion de internet y ya esta.

Un saludo