BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linux basico, entorno de red.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo una pregunta aunque algo simple pero que hasta ahora no habia caido en ella, comento:
Yo suelo conectar desde win98 a un server linux, y a traves del entorno de red de windows veo mi reluciente servidor samba, puedo acceder a el haciendo telnet, etc.. hasta ahi todo bien.

Pero, ahora he quitado win98 y he dejado solo linux, y me digo: ¡anda ¡ ahora como veo en linux el entorno de red, como veo al estilo windows el resto de equipos linux, como comparto archivos entre tres maquinas linux sin usar samba ni telnet?????

Parece una tonteria, y seguro sera obvio, pero no encuentro respuesta a la pregunta, y sigo sin poder compartir ficheros de un linux a otro, como escritorio puse el kde, pero no encuentro nada que tenga que ver como entorno de red.

Podeis ayudarme con esto ??

Gracias de antemano y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tatilin

Quizas te solucione el problema utilizar NFS. Desde luego sirve para compartir archivos entre maquinas con linux pero no se si es lo que estas buscando y yo me he hecho la picha un lio!!
;-)