BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linux 3.0 ya está aquí.

BocaDePez
BocaDePez

que es eso? ubuntu va por la 10.4

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El kernel, hombre, el kernel.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver el daño que Ubuntu está haciendo a la comunidad GNU.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ubuntu es lo peor !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los ubunteros son todavía peor que Ubuntu.

BocaDePez
BocaDePez

Negativo

Su lanzamiento ha sido postergado hasta que se verifique un Bug detectado a última hora.

🗨️ 6
superllo

Parece que ya lo han solucionado y por eso lo han sacado ya.

Que nadie crea que es una mega-actualización... simplemente lo han llamado 3.0 porque llamarlo 2.40 no le gustaba a Linus Torvalds.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

NONES

A ver si informamos bien.

El úlltimo STABLE es 2.6.39.3.

Aunque existe el MainLine 3.0 hay ya un Git posterior.

Pridebowl

La verdad, el tema del BKL (Big Kernel Lock) para mi es impresionante.

Es un tema que lo daban cuasi por imposible y que finalmente han resuelto.

Para mi, terminar con este asunto es un cambio enorme y del que creo que ni ellos mismos le han dado la importancia necesaria.

¡Bien se merecia una nueva versión ese cambio! :D

Un saludo!!

🗨️ 3
superllo

Sí, en su tiempo lo estuve leyendo pero de todas formas me sonaba que eso lo habían implementado en la 2.6.37 y en las posteriores ya estaba en uso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y digo yo, la gente trabaja gratis desarrollando linux?

🗨️ 1
pcmaster

hay gente que sí, desarrolla partes de software (probablemente para uso propio, o quizá no) y las envía a los desarrolladores. Y también hay empresas que dedican personal y recursos a colaborar en el desarrollo Linux, ya que les sale más barato que desarrollar su propio sistema, al aprovechar, con Linux, el trabajo de otros. Por ejemplo, IBM: www-03.ibm.com/linux/

Además, cobran por el soporte que ofrecen.

Otras empresas ofrecen recursos, por ejemplo, en www.kernel.org pone:

Nov 3, 2010: We would like to announce that we have done some fairly major system upgrades to several pieces of our infrastructure. These upgrades were made possible by the generosity of both Google and HP. These upgrades add two new machines to the infrastructure and replace two aging machines that have serve us quite well over the years.

On the replacement front we have replaced mirrors1 and mirrors2, the US based mirror machines, with two new machines.

  • Mirrors1: Is now an HP DL380 G7 with dual Quad Core E5640 Xeon CPUs, 144G of Ram and 66 x 300G 10K RPM 2.5in drives.
  • Mirrors2: Is now an HP DL380 G6 with dual Quad Core X5550 Xeon CPUs, 144G of Ram and 66 x 300G 10K RPM 2.5in drives.
BocaDePez
BocaDePez

y la web va por el 2.0....tendran que actualizar a 3.0 para que sea compatible?