BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linksys WUSB54G EU - Adaptador Wireless USB 2.0 54Mbps

Zerocull

Alguien sabe q tal es este adaptador? es para un Barebone que anda justo de slot PCI y estaba pensando en pillarle una targeta USB lo q no se q tal sera el producto. Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual q tu, pero no se si pillar el 3com, el linksys o el Conceptronic :(

He intentado buscar por la red, pero parece q nadie compra estos adaptadores :)

Yo lo usaria para compartir la conexion a internet y para ver peliculas directamente del ordenador grande sin tener q copiarlas al barebone.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo os lo recomiendo, he probado varios entre ellos conceptronic USB y PCI creo que es el mejor es Cisco Sistems. Vá perfecto con la configuración Wireless de XP.
Otro que tambien he probado es un D-link tambien es muy
bueno, pero al final me he quedado con LINSYS y un alargo de cable USB de 2 metros con una raya que detecte es
suficiente, es muy rápido y no se corta. 63€

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no he podido comparar con otros adaptadores, pero estoy usándolo con un nodo bastante alejado y de momento me da buenos resultados. Calidad/precio me parece satisfactorio. Imagino q a cortas distancias se podrá activar el modo G a 54MBps y ver películas etc sin problemas. Yo lo estoy usando con redes 11mb/s y va bien con un 45% de intensidad de señal, incluso a menos. Ventajas del USB, se puede entornar un poco para coger mejor cobertura. Dispone de una antena básica (sin conector de antena), pero que da algo más de ganancia,

UN saludo,

Ramón.