BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LINKSYS WRT54GS V.6 WIRELESS G ROUTER

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos foreros hoy vengo con una duda muy grande he adquirido este router LINKSYS WRT54GS V.6 WIRELESS G ROUTER y mi sorpresa es que no se si realmente tiene la función de modo repetidor he visto en actualizar el firmware dd pero quisiera saber si es compactible con el firmware del router LINKSYS WRT54GL aun no he probado porque esta de camino a mis manos pero antes de eso me puesto en marchar para tener todo listo y empezarlo a funcionas...muchas gracias por cualquier información proporcionada

quilloquepasa

En modo repetidor lo podrás configurar con dd-wrt, pero ¿a qué te refieres si es compatible con el firmware del WRT54GL? ¿Qué es lo que pretendes?

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo q pasa esq en videos del amigo youtube he visto que el modelo WRT54GL puedes hacer modo repetidor y tambien escoger la antena de la cual quieres que entre o salga la señal y en el caso del WRT54GS pues no he visto nada de eso solo he visto que puedo repetir la señal pero recibirla con cable y no con wifi aun no lo tengo el router como digo esta de camino y no puedo trastearlo aun, espero no llevarme ese chiasco.....pero muchas gracias por la info..

🗨️ 2
quilloquepasa

En ambos routers eso es posible con dd-wrt.

Saludos ;)

🗨️ 1
mceds

El problema es que esa versión tiene poca RAM y poco almacenamiento flash, así que le tocará instalar la versión micro.

BocaDePez
BocaDePez

mientras se pueda hacer lo mismo me da igual que tenga poca ram y flash lo unico que quiero es poder ponerlo en modo repetidor y escoger por donde entra y sale la señal...me salio muy bien de precio 18 euros no me puedo quejar...gracias a todos los amigos foreros que me estan informando en la duda que tenia saludos a todos