BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LINKSYS WRT54GL ----------- webstar epc2100

masser

Hola queria saber si el router LINKSYS WRT54GL me valdria para conectar 4 PCs a la vez. Estoy con ONO y mi cable modem es un webstar epc2100.
Tambien queria saber si puedo conectar los ordenadores tanto por cable como por wifi.
No tengo mucha idea del tema este de conexiones asiq me ayudariais basatante si me contestarais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tu necesitas para conectar un moden ,no un router ve auna tienda de ordenadores y pregunta en varias

🗨️ 1
masser

Si te digo la verdad no se ni lo q necesito xD. Yo lo q quiero es q con una sola IP q da ONO poder conectar 4 PCs y poder navegar por internet con los 4 A LA VEZ.

cort

Wenas si te serviría para lo que quieres ese linksys.

Es un router neutro que tendrías que conectar al cablemodem, eso si este último tiene que tener una salida ethernet.

Y podrías conectar pcs mediante ethernet y wifi al linksys, saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias tio. El cable modem esta conectao actualmente al pc por salida ethernet asiq si podre conectarlo.

masser

Solo de decir q ayer fui a comprarme el LINKSYS WRT54GS (con Speed Booster) y de momento me va perfecto. Lo unico q tuve q hacer fue abrir los puertos del emule.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo tengo un problema con este router ..tengo el mismo modem lo que me pasa es que hace como 2 meses que no cambia la ip...si enchufo el cable modem al pc directamente entonces tengo un ip del tipo 82..etc...pero al poner el router me da la 213..etc...con la que llevo como 2 meses...da igual que lo desconecte todo por las noches al dia siguiente vuelvo a tener la misma ip y es desesperante...quisiera cambiar la ip como antes cuando no tenia el router y cada dos o tres días como mucho ONO nos cambiaba la misma....

Estoy leyendo el foro pero no encuentro nada....alguien sabe alguna forma ..o alguna configuracion del router para que cambie la ip??? :-?

Gracias!!!

BocaDePez

como abristes los purtos para emule.gracias

🗨️ 1
masser

http://www.adslzone.net/tutorial-18.1.html