BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linksys WRT54GL y server de MOHAA

verdees

Muy buenas, un grupo de amigos tenemos un problema para jugar al Medal of Honor Allied Assault entre nosotros.

No sé por qué motivo, pero al crear una partida cualquiera que tenga router, a los demás nos es imposible conectarnos.
Tiene toda la pinta de ser un problema de puertos, pero os aseguro que los puertos están correctamente abiertos.
Es más, incluso he probado con DMZ, y nada. He abierto los puertos del uno al 65000 y pico, y nada. Me he asegurado que no sea problema de firewall, ni antivirus, ni nada por el estilo. Pero no funciona.
Lo curioso es que si quito el router, y me enchufo directamente al modem, la gente se puede unir a la partida sin problemas.
En foros especiales del juego dicen que es un problema de puertos, pero como he dicho, están correctamente abiertos.
Y nada.

Yo tengo acceso a internet con R, pero otros amigos tienen telefónica, y otros routers distintos. Y tampoco les funciona.

Álguien tiene alguna idea de a qué puede ser debido??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
verdees

venga, hombre! si sé que aquí hay verdaderos fenómenos! :P
Ni siquiera teneis alguna idea? algo que pueda probar?

verdees

Me respondo a mí mismo para decir que finalmente he conseguido arreglar el problema actualizando el firmware del router a la versión 4.30