BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linksys WRT54GL y jdownloader

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo 1 problema, tengo un router linksys wrt54gl con conexion a ono, y hasta ayer la reconexion me iba muy bien, pero ahora ya no se me puede reconectar, he probado a poner en el jdownloader este router con el usiario y la pass y no se me reconecta... alguna idea?? o algun otro router que sea compatible para que me cambie la ip???

Asias ^^

BocaDePez
BocaDePez

Prueba en:

Ajustes-> reconexión y router -> Crear script de reconexión. Metes la IP de puerta de enlace (router) y sigue los pasos para entrar en el router y hacer un reboot.

jdownloader captará todo lo que haces, y lo memorizará en el script.

Luego asegurate de tener activada la reconexión (Auto reconectar) en:

Ajustes-> Interfaz -> Barra de herramientas (Administrador de barra de herramientas)-> y tener visible Reconexión automática.

Luego arriba en la barra de herramientas asegúrate de que el icono de reconexiñon que él llama "auto reconectar", está activo.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te refieres a entrar en el router a partir del jdownloader y apagar y encender el router??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a seleccionar "crear script de reconexión", y una vez allí sigues los pasos para entrar en el router, te abrirá una página en tu navegador con la página del router. Te pedirá usuario y contraseña, y busca la opción reboot, o la que venga en tu router.

vukits

aqui lo tienes hasta con video :P