Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
183 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Linksys WRT54GL y jdownloader

Hola a todos, tengo 1 problema, tengo un router linksys wrt54gl con conexion a ono, y hasta ayer la reconexion me iba muy bien, pero ahora ya no se me puede reconectar, he probado a poner en el jdownloader este router con el usiario y la pass y no se me reconecta... alguna idea?? o algun otro router que sea compatible para que me cambie la ip???

Asias ^^

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Prueba en: Ajustes-> reconexión y router -> Crear script de…

Prueba en:

Ajustes-> reconexión y router -> Crear script de reconexión. Metes la IP de puerta de enlace (router) y sigue los pasos para entrar en el router y hacer un reboot.

jdownloader captará todo lo que haces, y lo memorizará en el script.

Luego asegurate de tener activada la reconexión (Auto reconectar) en:

Ajustes-> Interfaz -> Barra de herramientas (Administrador de barra de herramientas)-> y tener visible Reconexión automática.

Luego arriba en la barra de herramientas asegúrate de que el icono de reconexiñon que él llama "auto reconectar", está activo.

Un saludo.

6

Me refiero a seleccionar "crear script de reconexión", y una…

Me refiero a seleccionar "crear script de reconexión", y una vez allí sigues los pasos para entrar en el router, te abrirá una página en tu navegador con la página del router. Te pedirá usuario y contraseña, y busca la opción reboot, o la que venga en tu router.