BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linksys WRT54GL Bloqueado (Firm DD-WRT 0.23 SP2 Standart)

erdanblo

Tengo un CT 356 ADSL2+ en bridge y un WRT54GL haciendo de router.

El caso, es que a la hora de estar funcionando, se bloquea, no deja abrir más paginas de internet ni nada, sin embargo si en Gaim (MSN) tengo una conversación abierta, puedo seguir hablando.

Ya he cambiado el firmware del router de mini que tenía al standart, reseteado a valores de fábrica, etc... y sigue igual.

Ni renovando la ip (ifdown eth0, ifup eth0, /etc/init.d/networking restart), se soluciona, solo desconectándolo de la luz y volviendo a conectarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

sube el limite de conexiones del linksys aL maximo

loCunyat

imageshack.com/i/3c03192007164702ew9j

IP Filter Settings (adjust these for P2P)
If you have any peer-to-peer (P2P) applications running on your network please increase the maximum ports and lower the TCP/UDP timeouts. This is necessary to maintain router stability because peer-to-peer applications open many connections and don't close them properly. Consider using these:

* Maximum Ports: 4096
* TCP Timeout: 120 sec
* UDP Timeout: 120 sec

eso dice en el leeme del ddwrt ;)

erdanblo

Que va tio, es sin rular P2P ni nada, me cago en la puta!

No estoy 100% seguro, pero parece que la señal WiFi no se bloquea!!!!

Tiene que ser problema entre mi CPU y el router, por que ni siquiera me deja entrar en el administrador del router.

Al principio tenia un cable cruzado entre ambos (el que viene con el comtred, que es cruzado), pero lo cambie por un plano que viene con un pack adsl de orange.

Dios!! que cabreo, encima el comtrend que usaba de bridge tb lo he quitado y he montao un SpeedTouch mono puerto, en bridge tb y pasa lo mismo!!!!!!!!

erdanblo

Por cierto, como puse en otro post por aqui hace tiempo,... me cargue el router al cargarle la v24 modificado por unos frikis con OpenAP incluido, y solo conseguí resucitarlo punteando los pings :S, la caja me la cargue un poco (no sabía abrirlo y me cargue una pata para lograrlo xDDDDDDDDDD), y bueno, no sé si puede andar el router un poco tonto desde eso...