Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Linksys WRT54GC PROBLEMA CONTINUO AYUDA!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente bueno os comento, me han regalad este router, estaba nuevo cuando lo estrene yo, de eos hace unas 2 semanas, y desde el primer dia, le sudece algo raro intentare explicarme, bueno lo tengo conectado para distribuir la conexion a adsl a dos ordenadores, el router adsl es un Zyxel de telefonica blanco, bueno resulta que el encargado de distribuir la conexion el linksys tiene apagado subitos, es decir esta todo normal y derepente cada x tiempo se apaga por completo, y tengo que desconectarlo y dejarlo asi durante un tiempo antes de volverlo a conecta sin no enciende, he mirado si hay fireware mas actuales que el que tiene (1.0.3.0) y en la web de linksys veo que hay un fireware pero es 1.0.2.8, asique es como ir hacia atras, en cuanto a lo que le pasa tengo mis teorias, yo creo que es la temperatura, si es raro en un router pero creo que es eso, pero llegados a este momento ya tb dudo de eso, en fin gente necesito vuestras opiniones y ayuda, saludos desde valencia Razz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

No puede ser que esté defectuoso de fábrica?

BocaDePez
BocaDePez

tengo dos aki y los dos hacen lo mismo creo yo saludos espeor respuestas

🗨️ 1
campi

ponle el firmware dd-wrt, escribe dd-wrt en google y es el primer resultado

BocaDePez
BocaDePez

no encuentro el fireware que me dices, si me haces el favor de poner el link te lo agradeceria saludos

BocaDePez
BocaDePez

ademas es WRT54GC no G a secas saludos