BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Linksys wrt54gc no me da conexion a internet

ALFAJY

Hola gente,muy buenas.Tengo internet contratado por Ono y me dieron un modem motorola surfboard sb5100 y me va bien.El problema es que me he comprado un router Linksys wrt54gc porque quiero conectar el pc y la consola y ahora no me da conexion a internet.Os comento,el modem lo tengo conectado al pc por usb.Lo que hago ahora es conectarlo al router por ethernet y el router a la toma de ethernet del pc.La ip que me sale ahora es la del router pero no me da acceso a internet.Que estoy haciendo mal?Si a alguien le ha pasado que me responda por favor porque para estas cosas soy un mar de dudas.Gracias de antemano

quilloquepasa

Debes reiniciar el cablemódem.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

aparte de desconectar el usb antes

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

yo tego ese mismo modelo de router lo que tienes que hacer es conectar el cablemodem por ethernet a la entrada wan del router y una delas entradas lan al ordenador y ya esta y no tiens que conectar el usb por que se bloquea :-D

🗨️ 10
ALFAJY

La entrada wan del router es la entrada para internet,verdad?porque asi es como lo tengo y no funciona.Probare a reiniciar el modem como tambien ha dicho quilloquepasa a ver si asi funciona.Ya os comentare.Gracias.

🗨️ 9
ALFAJY
🗨️ 8
ALFAJY
🗨️ 6
ALFAJY
🗨️ 4
ALFAJY
🗨️ 2
ALFAJY
Jazmin

Me supongo que para ONO cable las conexiones serán igual que para R.

[IMG]http://img101.imageshack.us/img101/821/routerlinksysnl6.jpg"/>[/IMG]

🗨️ 3
ALFAJY

Gracias Jazmin,hasta ahi lo tengo todo correcto.Se encienden todas las luces que tienen que estar y la luz del pc parpadea indicando actividad del pc pero la de internet se queda fija :-?

🗨️ 2
ALFAJY

Ya esta arreglado!!!No se realmente que es lo que he hecho pero todo ha ido por donde deciais vosotros.ALELUYA!Muchas gracias por todo porque sin vuestra ayuda no hubiese dado con lo que era. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que es yo tengo el mismo prblema ayudame.